Registrarse Registrarse Login Login

COMPRAN EN E BAY?   RESPONDER

COMPRAN EN E BAY?

Por filikinetico 19 Ago 2015

filikinetico
19 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Estimados colegas de pesca, como es de publico conocimiento, los yankis y los gallegos , nos llevan ventaja con respecto al kayakfishing.
Muchos compramos en otra epoca productos de pesca o no, x Ebay.com y seria bueno, contar las experiencia recientes, si es q la tienen.
En ebay.com hay hermosos modelos de accesorios, asientos. Y ni hablsr de productos de pesca.
La Pregunta es si lo utilizan y/o tuvieron problemas con su entrega a domicilio o aduana.

Mi experiencia es agridulce, compre un libro usado que llego perfecto y un MP3 acuatico nuevo, q nunca llego y tuve meses de mediacion . Por eso mi dudo en meterme en este rubro.
Saludos a toda la comunidad.
Ir arriba
DrCharly
Hola, mira, he comprado y de todo un poco, desde zapatillas de basquet, reels, hasta juguetes para mis hijos, (antes hace dos años) ahora que me compre el kyk miro casi exclusivamente cositas de kykfshng, siempre me llego todo, y lo que no me llego solo un par de artículos fue por que por inexperto no realice correctamente el seguimiento.. (los artículos ya estabann y desp de un tiempo vuelven al remitente).como todo te vas acomodando y tomando la mano...lo importante es tener contacto permanente con el vendedor, conversarlo y comprometerlo sutilmente. Despues la otra tarea importante es chequear el estado de la trayectoria del envió...mediante el numero de seguiminto (tracking). Muchas veces y segun el modo de envío en el detalle de la compra aparece el numero y con solo clickarlo ya estas enterado del estado. De lo contrario lo que hay que hacer es comunicarse con el 01148919191 opción 1 y solicitar a la operadora que atiende el RD QUE CONSTA DE - - - - - - - - - (9 DÍGITOS )Y FINALIZA CON "AR". Con esos 9 dígitos vas al correo que normalmente usas Correo Argentino y te van a decir exactamente el estado del envió. O quizás lo mas probable es que ya este. Por eso siempre llevar DNI. Por las dudas.
Es mas ahora tengo en camino 300 mts de multi "spectra" y un par de medias de neoprene para abajo del wader.
ESPERO LES SIRVA....AH OTRA COSA UN TIP DE UN AMIGO DESPACHANTE...LO ENCARGADO SI SUPERA EL MEDIO KILO DE PESO 500GRS VA DIRECTO A ADUANA Y EL TRAMITE DE RETIRO ES ALLA (UN LIO) POR DEBAJO, DEBERIA LLEGAR A BIEN A TU CASA O BIEN AL CORREO SEGUN EL TIPO DE ENVIO, YA SEA FREE SHIPPING O ARANCELADO.

SALUDOS!!
Ir arriba
mike
Hola , yo he comprado muchas cosas por ebay , amazon , o las paginas chinas , antes de las restricciones , me llego todo , consejo asociate a PAYPAL , y paga por paypal,esa compra tiene seguro osea si no lo recibis en determinado tiempo paypal de devuelve el dinero, ahora no se como esta el asunto con la aduana por el limite de compra , si son bultos chicos como dice DRCHARLY, OSEA DE MENOS DE 500GMS Y NO MUY VOLUMINOSO ,PODRIA SER , lo que compro ahora consulto algun conocido que viaje y lo compro x ebay y se lo mando al hotel , por correo no compre mas y ( fijate que sea free shipping) o si es en USA por correo local USPS , que el lo mas Barato, espero sirva .
saludos
Ir arriba
filikinetico
Muy buenos comentarios! Un lujo DrCharly
Ir arriba
Lucky
Hola FILIKINETICO, Coincido con DRCHARLY... tendre unas 20 compras en ebay, pero las hice hace tiempo, cuando se podia comprar sin problemas. Mi recomendacion es que te fijes que el vendedor sea del tipo "vendedor excelente", para que lo diferecies del resto, tiene como una medalla o estrella al lado de su nick. Todas mis compras a esos vendedores me llegaron a la puerta de mi casa.
Espero que te sirva.

Saludos
Ir arriba
DrCharly
Todo es cuestion de probar FILKINETICO! Mira ahora hay unas cajitas con unos anzuelos para pescar lisas y carpas que son practicamente perfectos...encima tmbn te queda la caja plstica por 1 usd!!!!!!! Diez pesitos y free shipping proba...y como recomienda MIKE siempre a través de paypal.
Ir arriba
filikinetico
20 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Barbaro,,seguro q a muchos de nosotros, les servíran y agradeceran sus floridos comentarios. Saludos y gracias
Y si alguno encuentra lindos productos q los comente.
Ir arriba
rff10
Hola, yo realice varias compras por eBay y por aliexpress, nunca tuve inconvenientes, si, fíjate la calificación del vendedor, me han
Llegado a casa ,al correo y a la aduana( una patada en las bol) pero siempre me llegaron, full seguimiento y comunicación con el vendedor, sdos
Ir arriba
Nemo2013
Hola, yo compre una 7 veces cosas que rondan los 150 uss. Unas 5 veces, todo bien, unos 2 veces, todo mal.
Me desanimo perder 2 envíos, y pague siempre con paypal, pero 2 veces no hubo forma de recuperar ni el envío ni los dólares, así que por ahora no compro mas por eBay. Supongo que cada quien tiene su experiencia, esta es la mía. Si sirve.....
Ir arriba
damlopez
Hola que tal
Yo compre por ebay hace unos años señuelos y multifilamento, en el primer envio fue a modo de prueba, compre 5 señuelos iguales por 0.05 USS NADA y el envio 4.95 USS no me di cuenta que tenia envio xD. Como no me llegaba le reclame al vendedor y me lo volvio a enviar gratuitamente a lo que le agregue 500 mts de multi. Cuando llego el multi con los 5 señuelos tambien llego el primer envio, conclusion estaba demorado en el correo.
Despues volvi a comprar señuelos surtidos unas veces mas.

Creo que en unos dias volvere a comprar multi que es mucho mas barato que aca.

P/D: Siempre me atendieron muy bien los vendedores chinos son muy amables y se preocupan por complacer al cliente

Suerte
Ir arriba
faku65
21 Ago 2015   Gracias (0) (0)
yo he comprado hace tiempo cuando las restricciones es menos que ahora y salia todo bien.. pero con las restrcciones que hay ahora ya ni me gasto en intentarlo.. me llega a caer en aduana y me tengo que ir de lujan, me termina saliendo mas caro.. ya me conformo con lo que se consigue aca..ajaja
Ir arriba
rgcobas
24 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Cae todo en aduana, si tenes un dia entero para irlo a buscar y tiempo para hacer los tramites online y pago del vep, no hay problema, pero de lo que traigas, calcula que tenes que pagar el 50% del valor del producto y del envío. Solo tenes una vez al año 25 dolares a descontar.   Ejemplo: compras algo de 100 dolares, tendrias que pagar 50 dolares en aduana. si antes no utilizaste los 25, pagarías solo 25 dolares. Una vez utilizados de todo lo que compres pagas el 50%.

Yo compre varias cosas y no llego nada, ni las fui a retirar, todo queda en aduana, desde cosas de un dolar.

Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
27 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Yo compré antes de las restricciones, un montón de boludeces! hasta que me anime a comprar un Abu de U$S200 y me llego sin problemas.
La última compra fue un lote de señuelos que me quedo en ezeiza, me dio paja hacer todo el tramiterio y ahi quedo!
De bronca me compré un montón acá!
Despues de las restricciones no volví a comprar hasta ahora!
Contá como te fue!
Ir arriba
DrCharly
27 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Bueno gente tengo información dura para suministrar....hoy me llego el aviso de correo y el paquete no llego ni a mi casa ni al correo de mi ciudad Cañuelas....eata en La Plata! Calle 51 numero 456 . Y ademas para reritar en esa dirección hay que ingresar en la pagina de afip con clave fiscal y tramitar un formulario (llenarlo) e imprimirlo para llevar junto al dni. La pagina de afip segun los datos cargados del producto ingtesado va a filtrar si se abona o no un arancel de 48 $ . Es todo. Segun lo que encargaron. ...un garron...o una papa....saludos y espero les sirva....ah el.80 % de las encomiendas de ebay eatan llegando a la plata....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet