Registrarse Registrarse Login Login

BUENAS A TODOS !!!   RESPONDER

BUENAS A TODOS !!!

Por Flyman2015 03 Ago 2015

Flyman2015
03 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Mi nombre es Gabriel y resido en San Martín. De mis 40 años de vida, llevo 35 pescando, dado a que me lo inculco mi padre de pequeño. Si bien tengo mucha experiencia en pesca y he probado todas las modalidades ( pesca con mosca, pesca embarcado de altura,variada, pesca de costa, etc) c. Recién me inicio en la pesca con kayak, solo tengo un par de pescas de pejerrey en lagunas con mi k1 adquirido hace unos meses.
Mi intención al sumarme al foro es poder compartir con ustedes experiencias muy lindas que viví gracias a la pesca y poder adquirir las mismas por parte de ustedes. Pero sobre todo, lograr contactar gete con mi mismo interes y pder compartir futuras salidas de pesca con gente nueva. Tengo una buena cantidad de amigos, pero son contados con los dedos de la manos a los que le gusta la pesca y sobre todo en esta modalidad.
Desde ya gracias por aceptarme y hacerme parte de su comunidad.

Saludos

Gabriel

Pd: si alguien esta llendo a la casta o vive en la costa y esta por salir al mar en breve, por favor avisar. Nunca entre al mar con kayak y quiero hacerlo acompañado.
Ir arriba
benigtx
-
Ir arriba
BENITO
Bienvenido al vicio amigo....
Yo tmb ando pisando los 40, era igualito a vos y eso no qiere decir que no siga pescando de costa pero cuando le tomas el gustito al kayak no te qeres bajar, te da posibilidades maravillosas de conocer esas orillas que tan lejos nos quedan y en el mar ni hablar, es la diferencia entre no pescar y hacer una pesca excelente.
Saludos.
Ir arriba
diegopil70
05 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Gabriel!!!! a disfrutar de esta pasión!! De a poco te vas a ir formando.
Saludos Diego.
Ir arriba
Flyman2015
13 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Diego / Benito,

Muchas gracias por la bienvenida.
Quiero entrar al mar, pero no tengo compañero y solo, la primera ves me da cagazo jeje. hasta ahora el k1 solo lo use en Chascomus y el el rio gualeguaychu :).

Saben de alguna salida que se realice en breve en algun lugar mas complicado de navegar que una laguna para ir practicado?

Saludos
Ir arriba
cheffinano
23 Ago 2015   Gracias (0) (0)

hola Gabriel bienvenido al foro y espero q sea de tu agrado,aca vas a encontrar gente de primera y q de seguro te van a ayudar y sacar todas la inquietudes q tengas.

con respecto al mar hay q tener muchas cosas en cuenta xq no es moco de pavo al principio pero tampoco nada del otro mundo si tomamos todos los recaudos necesarios para nuestra seguridad, también depende mucho de los lugares o zonas q usemos para la actividad no es lo mismo ej. san Bernardo o villa gesel que mar del plata, xq digo esto, tenemos lugares extensos si obstáculos como es todo el partido de la costa y tenemos zonas donde lo hay y son las escolleras o acantilados ej mar chiquita, mardel o Miramar,xq digo esto xq ya de torna distinta la navegación y mas estudio en la dirección de las olas tanto al entrar como al salir, en un poco mas de 10 años de experiencia en la actividad y en la cual sigo aprendiendo en todo momento tanto yo como muchos q estamos en el foro, hemos visto infinidades de accidentes x no tener un poco de sentido común a la hora de incursionar en el mar, no hay q tener miedo pero si todos los cuidados necesarios, nos ha pasado a muchos entrar muchas veces con un dia espectacular mar planchado y salir con oleajes grandes y corrientes cruzadas donde se te frunze el tuje y late el corazón a dos mil aja jaaa pero bueee lo importante es q siempre no importa la experiencia q tengamos sea mucha o poca es q salgamos acompañados y evitar salir solos x mas cancheros q estemos, ya q siempre se puede presentar cualquier inconveniente y asi tener la asistencia de otro para q nos ayude, sino en caso de estar solo siempre avisar a alguien de nuestra salida para q de vez en cuando visualize nuestra ubicación y enseñándole las señas de SOS con el remo que es de un lado hacia el otro de izquierda a derecha en caso de de necesitarlo.
también ver y conocer tanto al entrar como al salir las secuencias de las olas contándolas para tener mas seguridad.
en fin Gabriel ojala se de pronto y puedas estrenar en el mar y de hecho te vas a emocionar mucho xq es una experiencia única e incomparable te deseo lo mejor y de seguro vas a encontrar algún compañero del foro q se una para alguna salida marítima.
hay millones de cosas mas Gabriel para aprender pero de seguro leyendo muchas de las cosas q están aca te vas a sacar las dudas rápidamente
espero q este pantallaso te sirva de algo, te mando un abrazo

nano
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet