Tengo un amigo que vive en la isla (Delta de Tigre), conoce el lugar donde ocurrió el hecho, tiene contacto con Prefectura Nacional por los quilombos que tienen con las personas que andan en motos de agua, soy testigo de eso, salen entre 15 o 20 motos y para llegar al paraná usan este arroyo no por comodidad si no que es tan angosto que les produce adrenalina la misma ola que deja el que va delante rebota contra la costa y se divierten los que vienen de tras saltando con las motos para todos lados y de esa manera uno choco contra una lacha y la rompió. (Son todo mafiosos y narcos amenazaron a mi amigo con matarlo y prenderle fuego la casa para que no joda mas con la Prefectura).
Bueno en cuestión, la versión que tiene mi amigo es que los supuestos asesinos pasaban por donde estaba esta gente pescando, los asesinos le dijeron que se vallan del lugar y uno de los pescadores los mostró un arma lo cual los asesinos siguieron de largo pero no por miedo, si no que se fueron a buscar las armas a sus casas, volvieron y ahí se armo la podrida.
Resulta que ese lugar supuesta mente lo usan para intercambiar o dejar la falopa escondida y después la pasan a buscar otras personas.
Es un resumen de todo lo que me contó mi amigo, en teoría los supuestos pescadores, no eran pescadores habría una disputa por alguna otra cosa mas.
Saludos Juan.