estimados, les cuento que ya tenemos nuetro 1° kayak......hoy lo fuimos a buscar a la zona de Pilar....100 km desde Cañuelas para traernos este hermoso kayak.....mis hijos están felices y yo mas.....llegamos lo pusimos en la pileta y nos subimos...jaja, mucha felicidad la de estar flotando con mis nenes....
les cuento del kayak es un Patagonian Delta, lo compramos usado, en muy buen estado unos pocos rayones logicos del uso, con los remos originales, impecables casi sin uso practicamente sin marcas.....original, sin perforaciones ni agregados, el combo vino con 2 respaldos patagonian originales + 2 chalecos salvavidas marca Acuatic regulables para adulto.......está para salir ya....
para el traslado adapte un portaequipajes a la camioneta y viajó sin problemas utilizando los imbornales para atarlo, lo proximo es ir a probarlo, pero para eso voy a esperar porque el verdadero dueño del kayak, mi hijo mayor (14) se corto un dedo y no puede remar...y no da para que se lo estrene yo antes...(aunque me muero de ganas...) quiero aprovechar para agradecerles a todos por sus opiniones y concejos, aunque a muchos no les hice demasiado caso.....la realidad es que me parecio una muy buena oprtunidad......nuevamente gracias y seguramente participaremos de algun encuentro....saludos
Fabián
para mañana prometo fotos.....