Registrarse Registrarse Login Login

GAMMA CAPACIDAD DE KG. REALES   RESPONDER

GAMMA CAPACIDAD DE KG. REALES

Por Sebo-i 19 Jun 2015

Sebo-i
19 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, quería saber si la capacidad del gamma realmente es de solo 130 Kg. o es que pasando ese kilaje pierde un poco de sus prestaciones nada mas? alguien le cargo un poco mas de peso y el kayak anduvo bien igual? hasta cuanto aguanta realmente? me parece que por sus dimensiones y al ser un angler carga muy poco en fin......   
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola sebo!
Yo peso 100 kilos y cuando hicimos la travesia del rio corriente, de 3 dias y 90 km. le cargue mas de 50 kilos, entre heladera,comida, bebidas, ropa, carpa, equipo de pesca, etc, etc. y anduvo de diez!
Uno de los muchachos pesa 130 kilos y lo cargo como yo y anduvo de diez tambien!
Te dejo una foto

Ir arriba
luca83
A mierda que estan cargados!
Ir arriba
horatius
creo que es un multipropósito que se banca todo- no tiene contras - tiene condiciones excelentes en todos los aspectos- dentro y fuera del agua, en general promedia la gran mayoría de las virtudes que todo palista exige para pasarla bien, con el mínimo de inconvenientes, pescando o navegando.-le sobra capacidad de carga.-
Ir arriba
Sebo-i
claro a eso me refería Juanse, justamente para eso lo quería creo que se me despejaron las dudas porque estaba esperando al dorado pero me parece que el gamma se banca mucho mas, gracias horatius también. QUE GRANDE ESA FOTO JUANSE! espectacular la postal, saludos.   
Ir arriba
Edyzielke
24 Jun 2015   Gracias (0) (0)
estoy convencido que navega muy bien con mas de 190 kg de carga util, yo peso 144 al volver de la travesia, mas todos los bartulos, sino preguntale a los chicos de la travesia al santa lucia corrientes jajaja
Ir arriba
rcamin
25 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Aca esta tu foto Edy y doy fe que remaste en dos travesias conmigo una de 90 km y la ultima de 50 km

Richard
Ir arriba
Diego-Barracuda
28 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Amigos, lo de Edy es un caso especial. Puede ir con 150 kilos, pero tiene mas pilas que el conejo de duracell, y una fuerza de voluntad inquebrantable. Creo que el podría ir con toda la carga de un camíon de mudanza arriba de una tabla de surf, y remaría a la par nuestra los 90 km de la travesía. Igual SEBO eso te tiene que servir de ejemplo, y carga tranquilo el Gamma que se banca todo sin mosquearse.

Saludos!!

Diego Barracuda.
Ir arriba
Edyzielke
08 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Ricardo, y espero que sean muchas travesias mas ahora que me estoy volviendo mas educado jajajajaajaj...    gracais Diego, es un placer remar y pescar con uds, aunque eso ultimo no se nos di mucho todavia, pero espero que en el resto del Rio Corrientes se nos conceda la oportunidad de sacar unos cuantos dorados.. Abrazos para todos.. Y Sebo-i, yo soy de alem y salimos a hacer travesias con gente de candelaria, 3754-458607 este mi celular, agregame al whatsapp y charlamos.. abrazos a todos.
Ir arriba
Sebo-i
10 Jul 2015   Gracias (0) (0)
que bueno EDY la verdad que yo estoy medio solo acá mi barra pesquera es solo de costa son todos dominados viste, el guasap lo tendré en breve pero ya te agregue a contactos, saludos y mas vale chamigo algo hay que armar che..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet