Registrarse Registrarse Login Login

2 KAYAKS EN EL TECHO   Pag   < 1 2 RESPONDER

criters
27 Jun 2015   Gracias (0) (0)
hola diego vienvenido si hay algo que vas a aprender mas rapido que a remar es como llevar los kayak al agua cuando los tengas lo entenderas los sentidos se agudizan jajaja yo y un amigo compramos unos rocker wave la primera ves como cayeron arriba del auto fueron y volvieron perfectos despues me puse un rato y lo solucione de diez mañana te subo unas fotos para que veas me meti por el campo camino fulero y ni se movieron nos vemos SALUDOS
Ir arriba
criters
01 Jul 2015   Gracias (0) (0)
hola diego ahí van las fotos de invento que hice para llevar los dos kayak y lo fresquito que estuvo ese día para pescar jejejeje espero te sirva cualquier cosa avisa SALUDOS.
Ir arriba
eduardo
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Ir arriba
pocapesca
02 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola, yo encontré una solución muy parecida a la de CRITERS, ayudó que mi compañero de pesca y yo tenemos el mismo kayak, de todos modos creo que también andaría para dos kayaks de diferentes modelos.
Lo hice con caño cuadrado de diferentes medidas, a los dos que apoyan sobre la barra portaequipaje les corte toda la cara inferior para que calcen mejor, después burlete de goma para que asiente bien, unos buenos zunchos, y a otra cosa... Córdoba_ Florencia sin problemas.

Presten atención a este modelo que venden acá en Dinamarca, le veo mucho potencial, hay un modelo para un solo kayak y otro para dos, es sencillo, liviano, que mas se puede pedir !!!, van fotos

Saludos
Ir arriba
criters
03 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola pocapesca como andas te quedo bueno el soporte mas alla de lo que vendan los dinamarqueses no hay como el merito propio de haberlo solucionado uno con ideas propias o no tanto jajajaaja el tema es poder llevar las naves al agua de alguna forma y si se puede llevar el kayak de un compañero de pesca mucho mejor !!!!! SALUDOS
Ir arriba
pocapesca
03 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Es verdad lo que decís CRITERS, a proposito: tu portakayak me parecio muy bien logrado !!!! ya nos cruzaremos algún día (me gusta mucho ir a Piedras Moras).
Es mas, de solo mirar todas las fotos de este posteo vemos que ingenio y ganas no nos faltan, las fotos de estos productos que venden acá en Dinamarca son mas que nada para "inspirarnos" ya que si te fijas son todos de muy simple fabricación.
Me quedo con tu idea final
... el tema es poder llevar las naves al agua de alguna forma...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet