Registrarse Registrarse Login Login

EMPAPADOS Y BUENA PESCA   RESPONDER

EMPAPADOS Y BUENA PESCA

Por margol 27 Jun 2015

margol
27 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Desesperados por las ganas de ir a pescar con RICKY el viernes a la 7 de la tarde dijimos ¿ VAMOS MAÑANA ?
El clima daba lluvias y tormentas ,PERO FUERON MAS GRANDES LAS GANAS....
Arrancamos a las 7 de la mañana.
Llegamos 7,45 preparativos y arrancco el DUO VERDOLAGA, no hicimos mas que tirar las lineas al agua que empezo a llover, recien paro 10,30 de la mañana,cuando compuso un poco pudimos secarnos con el vientititititito, un fresquete que te partia,a las 12 salimos, picamos algo y le seguimos dando., A las 13,30 horas se largo y no paro mas , 15,30 decidimos pegar la vuelta pues estabamos empapados y cgdos de frio.
PERO RE RE RE RE CONTENTOS .
La fotos las saque en mi casa porque no quise llevar la camara para no arruinarla con la lluvia.

PD: Si hubieran visto la cara de mi mujer cuando llegue.... ERA EL FUAAAAAAAA DE LA MALA CARA.

van fotos

Lindos pejes

La tabla es pizzera

Esta noche pejes con pure
saludos COMPAS!!!!!
DIEGO
Ir arriba
elcuervo
27 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones compa, que buenos peje que sacaron. Ahora a disfrutar de la comilona. Abrazos
Ir arriba
JUANSE_2010
28 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Buenisimo Diego! te felicito!
ese es el espiritu que vale! la lluvia solo moja!
Un abrazo y que disfrutes los pejes!
Ir arriba
COLOSO
HERMOSOS PEJES!!!! EXCELENTE ACTITUD!!!! En donde los sacaste???. Abrazo y a seguir pescando!!!
Ir arriba
margol
ELCUERVO gracias por comentar,te cuento que es la primera ves en lo que va de la temporada que sacamos pejes de tan linda medida. Y salieron una delicia.
JUANSE gracias,pescar bajo la lluvia con tanta paz y en compañia es realmente gratificante y cada presa que pescabamos era un festejo.
COLOSO gracias, te cuento que fuimos al RIO SALADO para el lado de CHIVILCOY ya habíamos andado en varias oportunidades por la zona sin tener buenos resultados pero esta ves se nos dio.
saludos
DIEGO
Ir arriba
tucu cobra
felicitaciones !! muchachos 1! si ,ya entraron los garndecitos , muy lindas pesca .el sacrificio siempre es reconpensado .

algunos buscan ir a pescar con calorcito y el peje asi no va jajaja ,

p.d. lo unico que recomiendo a todos ; es EVITAR LOS DIAS DE TORMENTAS !!! acuerdencen que nuestras canas de pescar,la mayoria son de grafiti ,keblar ,fibra etc .que son muy buenos pararayos ,en mi caso hasta el remo de carbono.

saludos.
Ir arriba
margol
TUCU COBRA gracias por comentar, y si......es cierto que no debemos pescar con lluvia. No hay excusas, nos superaron las ganas.
saludos
diego
Ir arriba
Cokis
MUY BUENA PESCA AMIGAZOOOO!!!!! YO ME QUEDE CON LAS GANAS POR EL CLIMA, TE FELICITO ABRAZOS.
Ir arriba
elnegroatila
29 Jun 2015   Gracias (0) (0)
muy buena Diego! al que quiere pejes! que le cueste!!jejejeje
por la pesca hacemos mas de una locura como pescar empapado! jeje
Abrazo!
German
Ir arriba
ozkar
Los envidio por animarse! no tienen miedo de los rayos? encima las telescópicas te avisan de no usarlas con tormenta.

Tengo a mi viejo que por laburo esta viviendo en Rio Grande (Tierra del Fuego) y viene 1 finde por mes, justo este mes toco mal tiempo y nos acobardamos.

Los felicito por la pesca!

EDIT: despues de postear lei el comentario del TUCU COBRA, y la respuesta de ustedes, las ganas de pescar pueden mas.
Ir arriba
ze-peixenho
Bien ahi la actitud de los verdolaga!!, si se bancaron esa se bancan cualquiera, hay que tener huevos e..

Muy lindas pejes, saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
COKIS muchas gracias por comentar!!!!!!!!
GERMAN es cierto que hacemos locuras que no deberiamos, pero bueno que se le va hacer.jaja
OZKAR el miedo siempre esta latente y mas de una vez cuando veiamos caer los rayos se nos fruncia el upi.
ADRIAN gracias por comentar creo que las ganas nos anulan la conciencia jajajaja

saludos
Ir arriba
nino
Felicitaciones por la pesca diego! muy lindos pejes. Con mi hno los buscamos por el pago, pero solo salieron lapiceras, uno solo de medida, y unos dientudos marca acme jajaja

saludos
Ir arriba
loboderio
Grande Diego! lindos pejes
Ir arriba
margol
NINO gracias por comentar, es cierto en casi toda la zona estan saliendo lapiceras,yo en lo personal estoy yendo casi todos los findes a distintos lugares y hasta el sabado no habia tenido mucho exito pero SE DIOOOOOOO!!!!! Avisame cuando entres en vacaciones haber si hacemos una pesquita.
HOLA ROBER!!!! gracias por comentar, saludos a la flia!!!!
abrazo
DIEGO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet