Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK MATRICULADO   RESPONDER

KAYAK MATRICULADO

Por juaniibarra 23 Jun 2015

juaniibarra
23 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, estaba viendo la invitacion al torneo de pesca en dique los molinos y hablan de kayaks matriculados, ¿hay que sacar alguna matricula para el kayak?, o significa otra cosa.
Como conte el kayak lo recibi el 11/06, y todavia no lo pude probar, (tengo el auto en el chapista) y las ganas me matan, asi que lo tiramos a la pileta y a probarlo, ahi van las fotos.
Ir arriba
reydecopas
hola, la verdad nunca escuche que haya que matricular un kayak. Lo que tengo entendido es que las embarcaciones sin motor no llevan matricula, solo te exigen el silvato reglamentario y el chaleco. Me interesa lo de Dique los mOLINOS dÓNDE LO LEISTES?
Ir arriba
almarcueros-I
Hola gente, la matricula es para las provincias de Cordoba, Mendoza y San Luis, y no se si alguna otra Prov. mas. pero es para los locales que entran todos los fin de semana, Yo voy todos los años a cordoba y entro al Dique La Viña en Traslasierra y ni ahi que me jodan por lo menos hasta Mayo que entre la ultima vez y por ahora no me entere de nada.
Igual contacten por el face a los PEK de -La Hermandad de Anzuelos Desafilados- que son de Cordoba y averiguen todo lo pertinente.

saludos alfredo
Ir arriba
juaniibarra
Gracias Alfredo por los datos, me llamaba la atencion que te pidan matricula, pero uno nunca sabe con que te pueden salir, un abrazo Juani.
Ir arriba
juanrz
Hola estuve leyendo y pregunto de que trataría la matricula?? Es lo mismo tener el remito y la boleta de compra del kayak??
Ir arriba
juaniibarra
Hola Juanrz, la verdad, ni idea, imagino sera algo como una patente o algo asi, aunque segun almarcueros-i, es unicamente en las provincias de Cordoba, Mendoza y San Luis, y se las cobran unicamente a los locales, yo lo pregunte porque en un torneo en dique los molinos la piden, sera solo para los locales. Saludos.
Ir arriba
yamel
24 Jun 2015   Gracias (0) (0)
hola soy de los anzuelos desafilados de cba,la exigencia en realidad es para toda embarcación que se bote en las aguas de cba,la matriculación consta de presentar fact.de compra,llenar formularios,pagar cedulones inspección de embarcación y elementos de seguridad.el control en el agua cada vez es mas firme. en el caso de los turistas tendrían que sacar una matricula o permiso provisorio,pero en realidad con los visitantes no hacen problema. el tema del concurso,al ser un concurso de pesca ahí si hay que estar matriculado si o si ya que se tiene que pasar un listado con los datos de participantes y embarcaciones y varios días de antelación. todo esto lo regula seguridad náutica de la provincia.
ojalá al´la sacado todas sus dudas. abrazo. ALFREDO,CUANDO VENGAS PARA CBA AVISA Y ENTRAMOS A LA VIÑA.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet