Registrarse Registrarse Login Login

ECO O GAMMA   RESPONDER

ECO O GAMMA

Por elbio 26 May 2015

elbio
26 May 2015   Gracias (0) (0)
hola gente, estoy por comprar y no estoy decidido, eco o gamma, que recomiendan. gracias
Ir arriba
marcos_98
27 May 2015   Gracias (0) (0)
hola, como andas? si estas entre esos dos y no tenes inconveniente en cuando a tamaño,peso y precio, yo me quedaria con el gamma ya que podes colocarle la tapa central y poder guardar las cañas y otras cosas en el interior sin tener la posibilidad de perderlas, ademas al ser un kayak mas largo es mucho mas rapido. saludos
Ir arriba
horatius
ja ja que dilema? Elbio son dos excelentes sot, pero de prestaciones diferentes, El Eco kayak corto, de un diseño excelente copia del mini X, probado en todos los ámbitos de agua, dulce y salada, maniobrabilidad y navegación de primera, y muy liviano fuera del agua, 20 kgs-apto para palistas, que no superen los 90 kgs, si los pasas como en mi caso , no vas a encontrar diferencias excepto que vas a andar con el tuje mojado- Y el Gamma palabra mayor de 3.70 de eslora, de perfil muy bajo, que lo hace super estable y muy fácil para el reingreso, con una proa mas que generosa para remontar cualquier ola sin dificultades, de una comodidad fenomenal para el palista-de cualquier peso y talla, tiene un tambucho central con tapa absolutamente estanca, que te permite guardar en el interior, todo lo que se te ocurra ( en términos razonables)es de un desplazamiento muy rápido en el agua que te permite afrontar mayores distancias con menos esfuerzos y fuera del agua tiene un peso de alrededor de los 26 kgs, que comparado con otros de esa eslora, es el mas liviano del mercado-Patagonian se destaca por el buen diseño, terminación y calidad de sus materiales, y la permanente garantía que te ofrecen sus directivos.-Te sugiero que para un mayor asesoramiento te pongas en contacto con Eduardo, veterano compañero de este foro, solidario y buen amigo y vinculado a la firma, que con seguridad te a facilitar la posibilidad de hacerte de cualquiera de esos dos excelentes kayak, en las mejores condiciones- suerte!!!!
Ir arriba
elbio
mil gracias x los consejos, si, x otro medio ya lo tengo medio hablado a eduardo, asi que le doy para adelante con el gamma, gracias
Ir arriba
elbio
y el modelo angler 430 de atlantikayaks?
Ir arriba
emiliok
el que te de el presupuesto,abrazo remador
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet