Registrarse Registrarse Login Login

BIENVENIDA A FREYA HOFFMEISTER !!!!   RESPONDER

BIENVENIDA A FREYA HOFFMEISTER !!!!

Por eduardo 28 Abr 2015

eduardo
28 Abr 2015   Gracias (0) (0)
El próximo viernes 1ro de Mayo FREYA HOFFMEISTER ingresara en kayak a Puerto Madero dando por finalizada así la circunvalación de Sud America en Kayak, proeza que emprendiera desde el mismo lugar en el año 2011.

Se está organizando que los kayakistas reciban a la mayor kayakista de todos los tiempos.

La idea es bajar con los kayaks en el Dique 1 de Puerto Madero, navegar por los cuatro diques hasta la dársena del Buquebus e ir a buscar Freya al Yatch Club Argentino. Unos 3000 metros.

De ahí se vuelve hasta la Fragata Sarmiento donde estará tocando la banda de la Armada Nacional Argentina sobre el Puente de la Mujer, mientras todos los kayakistas que acompañaran pasaran por debajo.

Luego de dejar a Freya en la Fragata se retornará al mismo lugar desde donde se partió, para desembarcar y presenciar la ceremonia de cierre de la circunnavegación de Sudamérica.

Es una remada muy sencilla para cualquiera que este iniciado en el canotaje y una oportunidad casi única de remar por los diques de Pto. Madero y ver la ciudad desde una perspectiva distinta.

Horarios y dirección:

8:00 am Encuentro y concentración de kayakistas en Pierina Dealessi 1855, entre Rosario Vera Peñaloza y Camila O'Gorman - Puerto MADERO WALK Eventos . CABA

Esto es en Dique 1 del lado Este.

El lugar cuenta con estacionamiento en la calle y muy buen lugar para el descenso de los kayak al agua.

Inscripciones:

La participación es libre y gratuita.

Por exigencias de Prefectura Naval Argentina, Favor de enviar a freya@berlin.com los siguientes datos:

Nombre:
Apellido:
DNI:
Nombre del contacto en tierra y telefono:
Kayak Marca:
Modelo:
Color:

Se espera una masiva concurrencia de kayakistas !!!

Ir arriba
alejo99
28 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Alli estaremos Edu!
Ale
Ir arriba
alejo99
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Cada dia esta mas linda!
Ir arriba
fndecima
03 May 2015   Gracias (0) (0)
Si alguien fue que suba fotoooos, acá lo que genero la prensa internacional y Freya
http://www.canoekayak.com/touring-kayaks/freya-hoffmeister-completes-south-america-circumnavigation/
https://plus.google.com/photos/112133179186774955122/albums/6141823630230854353?banner=pwa
Ir arriba
migue192
03 May 2015   Gracias (0) (0)
Un espectaculo unico en Puerto Madero .

Ir arriba
eduardo
04 May 2015   Gracias (0) (0)
Ir arriba
alejo99
Tuve el honor de formar parte de la flota de kayak que la escolto los ultimos km de su travesia de 28.000 km circunvalando sudamerica
Realmente en lo,personal para mi fue algo historico poder remar al lado de una de las kayakistas mas grosas de la historia y de esa manera rendirle un pequeño homenaje, creo que por lo que me resta de vida nunca voy a poder volver a participar de tamaño evento kayakistico
Resume para mi lo que muchas veces imagine en travesias , la mente, la capacidad de sobrellevar la adversidad, lo casi imposible para la mayoria de los humanos, lo que hizo esta mujer es una gran hazaña, sola y su kayak enfrentando todos los climas, el cabo de hornos, los tiburones, la pororoca en el amazonas y mil peligros mas que los fue sorteando, sola , sin apoyo en tierra, en silencio, km a km y logro su cometido, su hazaña, me pongo de pie y me saco el sombrero Freya
Tambien fue una jornada especial ya que ese dia estrenaba el Pampero II, un aoniken de sdk, cuyos primeros km los remo al lado de Esta leyenda del kayakismo
Van algunas fotos
Ir arriba
cae586
28.000 KM !!!! Es una genio, la verdad que es admirable el valor y la perseverancia para realizar semejante hazaña. Mis mayores respetos para Freya. Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
snowdog
Momento único en la vida!

Ir arriba
emiliok
que bueno la verdad que una mujer haga esto,ma que sexo debil,naaaa.Felicito a alejo por la nueva nave,ya empezo con un debut que mama mia,ya seguro nos cruzaremos por el fondea,abrazo remador
Ir arriba
fndecima
05 May 2015   Gracias (0) (0)
Que debut para esa nave, es como que a un católico lo bautice el mismo Papa, le esperan grandes travesías.
Ir arriba
Rey-Indio
05 May 2015   Gracias (0) (0)
Impresionante!! Muy buenas las fotos y la info Ale!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet