Muchas gracias PEJEMALO !!!!!
Hola MARTU , yo antes que nada te quiero aclarar que soy nuevo en el tema Kayak y con todo gusto te trasmito mi corta experiencia .Pero creo que estaría piola que puedas consultar con mucha gente experimentada que veo que hay en el foro . Ahí va lo mío : La verdad que hacía mucho tiempo que los veía en la playa adentrarse al mar con esa libertad de poder hacerlo prácticamente en cualquier lugar y sin necesidad de contar con ninguna logística especial y poder disfrutar de esos ambientes ; así que cuando pude probé un Delta de Patagonia ( siempre tuve la idéa de que sea un 2+1 así podía compartir la excursión o usarlo solo ). Al final me decidí por el triplo por ser de mayor tamaño ( quizá un punto en contra sea que fuera del agua para maniobrarlo solo , es un poco incómodo por que es mas pesado ) y lo noto mas estable . Ademas supuse que por ser un modelo popular tendría mayor reventa llegado el caso . Lo he usado solo en el mar , sumamente estable aún con el mar "áspero" y ni hablar usándolo en sigle es bárbaro !!! , muy cómodo y espaciosos ¡¡ quiero imaginar que en una laguna debe de ser un placer !!!! . Remando solo no lo noto pesado tiene buen desplazamiento .Algo que no me convence es el tambucho que trae original en popa , lo noto muy chico y todavía no le encontré el sentido . Bueno como novato no te puedo agregar mucho más , hasta el momento te puedo decir como ya lo habrás notado que estoy muy conforme con la decisión que tomé .
Te mando un saludo y espero haber aportado un pequeño grano arena .
PD : peso 85 Kg y mido 1,75 y cuando hemos andado de a 2 la otra persona ha sido de 70/80 kilos