Registrarse Registrarse Login Login

CRUZANDO EL RIO NEGRO.......SIN KAYAK   RESPONDER

CRUZANDO EL RIO NEGRO.......SIN KAYAK

Por homero 28 Abr 2015

homero
28 Abr 2015   Gracias (0) (0)
dos cosas antes de empezar, primero si este post molesta en esta seccion lo pasan donde corresponda y segundo y mas personal. Perdon Emialva por que me olvide el put.... celu en Bahia y no pude localizarte (me quede con ganas de estrechar tu mano y conocer tus velas). Ahora si les cuento que este finde tuve oportunidad de visitar Viedma a raiz de una competencia de bici en la cual participo mi señora, lo que me permitio contar con algunas horas (demasiado pocas para ver algo de semejante paraiso. Hace ya algun tiempo y a raiz de una carrera en la que participe en esa ciudad ya habia tenido oportunidad de conocer algo del lugar, pero en este viaje pude apreciar un poco mas las bondades de esta zona espectacular de nuestro pais. Para mayor gusto me encuentro con el desarrollo de una competencia de kayak en el lugar donde la diversidad de edades y gente de distintas partes le daba a la misma un tinte de fiesta y colores que me hacian sentir como un niño con la nariz en la vidriera de una jugueteria, no podia creer como tantos chicos y chicas muy jovenes se dedicaban a preparar sus kayak o calentar los musculos antes de la competencia, increible como esta gente maneja estos kayak poco mas anchos que una baldosa y tan largos como la imaginacion lo permita.Ya nada importaba mas, ni la carrera de bicicleta ni la gente ni los autos ni el viaje, era solo disfrutar del lugar, de los kayak, de la gente que vive para el deporte, de estos chicos muy jovenes que un domingo muy temprano preparaban sus embarcaciones para competir. Realmente es una imagen maravillosa al igual que maravilloso es el estado en que esta la costanera de toda la zona con sus bicisendas y largos caminos que avanzan a la par del rio. La cantidad de bajadas existentes, los clubes y escuelas de kayak que se encuentran en la zona que hacen de todo el lugar un campo de deportes impresionante. Para rematar y con el poco tiempo que contaba me hice una escapada hasta el balneario El Condor y bueno ahi ya no aguante mas y apesar que solo roce el mar con las manos sirvió para cerrar los ojos y verme barrenando y aterrizando de cabeza en cada ola, sintiendo la sal de lugar y secándome al sol en esas playas gigantes e interminables de arena fina. Cerrando nuevamente los ojos y verme bajando el kayak por esas comodas escalinatas que tiene el rio y remando en sus aguas furiosas hasta desembarcar en algun punto donde la forestacion abundante lo permita. lamentablemente solo lo reme con la imaginacion mientras fijaba la vista viendo el correr de las aguas del Rio Negro
Ir arriba
emialva
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Sergio, todo bien! que bueno que la hayas pasado bien aca. La verdad que soy conciente que vivo en un paraíso. La próxima chiflá! Un abrazo
Ir arriba
diegonov1975
02 May 2015   Gracias (0) (0)
Increibles, Viedma y Carmen de PAtagones y ni hablar el revuelto gramajo que me supe comer en un boliche que estaba en la costanera de C. de Patagones, increible. Tengo uno de mis mejores amigos de aca de Cordoba, ya viviendo hace como 10 años en elCondor y cada vez que puedo lo visito, pero ahora mas que nunca le tengo pendiente una visita con el kayak, realmente toda esa zona es un paraiso, espero que sepan cuidarlo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet