Registrarse Registrarse Login Login

UNA PREGUNTA   RESPONDER

UNA PREGUNTA

Por muchopique 25 Abr 2015

muchopique
25 Abr 2015   Gracias (0) (0)
hola que tal me llamo martin soy de bahia blanca,quiero empezar a pescar en kayak quiero saber si el k1 es mejor que el rocker one. Peso 69 y mido 1.68. gracias!
Ir arriba
marcos_98
hola martin, mira entre esos dos kayak que pedis opinion, te comento esos dos kayak tienen practicamente las mismas prestaciones, el que yo eligiria seria el k1 por la reventa ya que si decidis venderlo es mas probable que puedas venderlo mas rapido, ademas si te surgue algun problema con insistir ( amenazar un poquito jejeje) la postventa es muy buena. Mi sugerencia seria que si te da el bolsillo en intentar acceder a un skandynavian que el precio del producto nuevo es igual al del k1 y tiene mucho mejores prestaciones que los dos kayak que mensionaste. saludos y suerte
Ir arriba
posesito
Hola Martin, por ese dinero me parece mejor el skandynavian, y tenes un kayak para palear, es mas estable y te vas a sentir mas seguro. saludos Facu.
Ir arriba
Sebo-i
26 Abr 2015   Gracias (0) (0)
skandynavian o wild spirit. son mas estables.....
Ir arriba
migue192
26 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola bienvenido al foro pek .

Para tu peso me va el ECO , ya q compras compra productos de calñidad , no es mucha la diferencia amigo .

Saludos
Ir arriba
Sotreta
27 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Tu trasero está en juego cuando te metés a pescar al agua... si no es mucha la diferencia, el ECO sería el más indicado. Si se te hace imposible el Eco, yo me inclinaría por un Wild Spirit o un Scandinavian. Sin desmerecer al legendario k1 o el One, con los que empezaron la mayoría, que si bien son buenos kayaks, ya fueron superados en diseño y prestaciones por kayaks simples que no son mucho más caros. Acorde a tu peso el ECO te iría perfecto.
Ir arriba
horatius
27 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Para los que no exceden los 90 kg el Eco es un todoterreno de excelencia para cualquier ambiente, mar rio o laguna de maniobrabilidad, y estabilidad absoluta, muy buena terminación, y muy liviano fuera del agua- no tiene contra.-
Ir arriba
muchopique
28 Abr 2015   Gracias (0) (0)
hola a todos como andan?me ofrecieron un kayak sit on top surrider en 4mil pesos tiene 3.50 de largo y 79 de manga ese para pescar andaría bien? recien estoy empezando quiero informarme bien antes de cmprar gracias
Ir arriba
Pezgaucho
Mi primer kayak fué un sunrider, y para mí es lo mejor de Sit On Top. Pesqué en la laguna, en el río y en el mar y es espectacular. Fijate que esté en buen estado, el precio me parece justo. Otro punto a favor es que tiene una muy buena reventa. Espero haberte ayudado y orientado un poco, si te decidís por este no te vas a arrepentir.
Saludos y buenas pescas...
Ir arriba
muchopique
gracias por tu respuesta voy a verlo hoy a la noche, algo que tengo que revisar en especial?
Ir arriba
luca83
y yo que se, yo le miraria la quilla, los bornes, los imbornales
Ir arriba
muchopique
hay alguna manera de probar los imbornales? cuando le ponen los carritos tipo u por abajo en los imbornales los rompen?
Ir arriba
Pezgaucho
30 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Una forma de probarlo sería asegurándose de que el tapón de proa esté bien cerrado y dejarlo un rato al sol. Luego abrís lentamente el tapón y escuchá si expulsa aire. De ser así el kayak no tiene roturas. Otra forma más segura es con un poco de agua con detergente y una esponja, pasala por todos lados y hacele presión al casco (sentate arriba). Si no hace globitos está OK... y si hace globitos tenés dos problemas:
1) El kayak está ROTO
2) A VOS TE ECHAN DE TU CASA POR USAR LA ESPONJA DE LAVAR LOS PLATOS PARA HACER PELOTUDECES!!!!!!
Saludos...
Ir arriba
muchopique
30 Abr 2015   Gracias (0) (0)
me compre un sit on top sunrider gracias a todos por los comentarios, mañana iré a probar suerte a puerto rosales ;)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet