Registrarse Registrarse Login Login

PESCA POR LA ZONA DE CHAJARÍ   RESPONDER

PESCA POR LA ZONA DE CHAJARÍ

Por Bluesman 22 Abr 2015

Bluesman
22 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Estimados, estoy viajando para el primero de mayo a la zona de Chajarí, me pueden asesorar en donde puedo mojar el kayak mas o menos por la zona 30 km aprox por los alrededores de la ciudad y pescar algo? Se que la época es jodida a esta altura del año, pero la esperanza no se pierde. desde ya muchas gracias!!
Ir arriba
pescatuti
22 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Ahi tenes el rio Uruguay, con suerte pescas dorados, surubi, bogas, podes probar en el lago de Federacion, te podes ir hasta Concordia y pasando la represa hay dorados. Carnada, cascarudos, morenitas, anguilas chicas, bagres chicos enteros o cortados , sabalitos, mojarrones. Si vas con el kayak siempre tenes posibilidades, que la pases bien, saludos.
Ir arriba
Pichulo
23 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola como estas? Mira yo soy de Chajarí y vivo en Bs. As., en 30 km a la redonda no hay muchas opciones, lo mas cómodo es sobre el río Uruguay son los camping de Santa Ana a unos 18 km de Chajarí (asfaltado), el camping municipal Chajarí a unos 15 km (ripio) en ninguno la pesca fue buena nunca, hay muchos pescadores con red que se llevan todo (hdp).
Y siguiendo por la ruta 14 para el lado de Corrientes esta el río Mocoreta que divide las dos provincias, hay alguna que otra bajada para autos.
Por la rotonda de chajarí agarras la que sale a la izquierda como yendo a La Paz y también hay arroyos no se si podrás bajar el kayak.
Antes de llegar a Chajarí hay caminos que se bifurcan del lado contrario al que se va y también hay arroyos pero esos ya no me acuerdo como llegar tendrías que y mirando.
A las afueras de Chajarí no sobre la ruta si no que tenes que atravesar la ciudad, hay un lugar que se llama la reserva no mucha gente lo conoce por si preguntas por ahí no saben como explicarte, si llegas tenes que ir temprano ya que es una sola mano para ir y volver, hay dársenas para girar el auto y poco lugar para pescar. Hay muchos tajamar le llaman son tipo lagunas artificiales que las hacen para juntar agua por el arroz, nunca fui pero dicen que esta lleno de taruchas, si te dejan entrar avisame.
Espero te sirva y contame como te fue   
Ir arriba
horatius
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
buscá los arroyos y tajamares que ahí vas a encontrar el bicherío interesante.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet