Registrarse Registrarse Login Login

SAMOA FAMILY O ATLANTC TRIPLO   Pag   < 1 2 RESPONDER

papariky
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
gustavo de nuevo tu comentario ,es lo vi, me enamore,el de la nautica me dijo,cuando pruebes realmente te daras cuenta si podes maniobrar un kayak de 4 metros doble,o te saldra mejor uno de 3.50metros solo,el de 4 metros o mas tenes que maniobrar y quedar mas alto ya que sentado en el medio te eleva el centro de gravedad,el de 350 quedas mas sentado dentro del kayak por su moldura echa para eso,te lo explico el de la nautica ???o te pregunto que tarjeta o de contado??? solo te hago este comentario para que al enamorarte no te lleve como muchos al divorcio,jajajajajaja tomalo todo con onda como hace orlando,que lo corren los lobos,jajajajaja y el que tiene samoa que se lo aguante a mi no me gusta,jajajaja saludos
Ir arriba
Peytoncrash
Yo pregunto para que me orienten.. jamas me voy a enojar por comentarios sarcásticos y menos atrás de una pc... ahora a lo que voy es que si compro un kayak de las características triplo, es por mi contextura física.. y de paso y cañaso puedo recrear con mi flia... a ver!!! si un bote de esos eleva el centro de gravedad y por ende su estabilidad estoy en el horno, dado que lo voy a usar mas solo que acompañado, por eso me fui para el lado de kai3 que es algo mas corto y menos ancho que el triplo, y también mas cómodo la posición central..

Dejo un review del kai3 para que vean como se comporta en el agua el mismo
https://www.youtube.com/watch?v=kQ4InXpihK8

Saludos y gracias
Ir arriba
ariel.viana
Entrale al kai3 sin miedo, esta bueno, es seco, viene con manijas laterales y el sit del medio marcado, todas ventajas a mi entender por sobre el triplo
Saludos
Ir arriba
Pocopesca
Hola Gustavo, yo hace rato que estoy en la misma disyuntiva esperando que el kai3 tenga más presencia en el mercado para tener más opiniones del mismo. Por ahora me cierra en muchos aspectos.
El tamaño es lo más grande que puedo llevar en mi auto, Tengo dos hijos varones que seguramente van a querer subir y si no la subo a mi jermu no me deja comprarlo. Jaja
Lo único que me preocupa es que pescando solo sea demasiado lento o sea que me cueste mucho moverlo sin otro palista.
Saludos Adrián.
Ir arriba
ariel.viana
Adrian, la diferencia de peso para con un single no lo hacen mas lento, al contrario por su mayor eslora seguro de desplaza mas rapido que el kai para 1
Ir arriba
Peytoncrash
Gracias por las respuestas... en breve les comento mi decision!!!!

Salutes
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet