Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA POR FAVOR :)   RESPONDER

AYUDA POR FAVOR :)

Por muchopique 24 Abr 2015

muchopique
24 Abr 2015   Gracias (0) (0)
hola a todos soy martin de bahia blanca y junto a mi amigo queremos empezar a pescar en kayak. Estamos entre el rocker one o el atlantik k1 nose cual es mejor para la pesca o si me recomiendan alguno de ese rango de precio gracias y saludos a todos.
Ir arriba
migue192
Hola y bienvenido al foro Pek , de ese rango te recomiendo el ECO y el HONU dependien de tu pesop, altura y contextura fisica, seguramente vale la pena invertir un poco mas y no tener q comprar dos veces .

Antes de comprar proba todos lo q puedas .

Saludos , Miguel
Ir arriba
picka
Bienvenido al foro, comenta cuanto pesan y cuanto miden, ya que para esos kayaks tenes que ser de contextura mediana a chica si no se tornan muy inestables.
saludos
Ir arriba
emiliok
ninguno de los dos,son demasiados basicos,yo le meteria un sunrider,y nada de comprar 0km,un buen usado y good show con fritas,abrazo remador
Ir arriba
muchopique
25 Abr 2015   Gracias (0) (0)
hola a todos gracias por responder,mi altura es 1.68 peso 69kg soy de bahia blanca recorri muchos lugares aca se ve el rocker o el k1 otro no encontre :( . me olvide de mencionar mi auto es un volkswagen gol (mide 3.80mts).

saludos

Gracias

Ir arriba
emiliok
28 Abr 2015   Gracias (0) (0)
yo tengo un country y le meto dos de travesia que te garantizo que le sobra un metro pa cada lado,asi que amigo el largo no problem,abrazo remador
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet