Registrarse Registrarse Login Login

HONU NUEVO!   Pag   < 1 2 RESPONDER

FerCou
11 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la buena onda muchachos!! Siempre aportando buena onda y consejos para bien! El tambucho no lo tenían en stock sino lo compraba en el momento también!
Ir arriba
oskar
Felicitaciones y bienvenido a la Escuderia, que buen color y que brillo que tiene eso habla de una buena terminación. Ahora a llenarlo de escamas.
Ir arriba
Sotreta
Tambien soy de Quilmes... Tambien tengo ese acorazado!!! No te vas a arrepentir. Te vas a dar el lujo de pescar seco ya que la única forma que le entre agua al honu es si llueve. Una de las mejores opciones para el pejerrey de laguna en invierno. Consejo... fijate de usar remos largos o acostumbrate a girar la cintura al remar. Es muy común rozar el francobordo con la remada.
Felcitaciones todas!!!
Ir arriba
FerCou
Que bueno lo que me comentas SOTRETA es lo que eh oído mucho, que es bastante seco. Tengo muchas ganas de probarlo, con la.facultad y el trabajo se me.complica ir ya a la costa, ya que somos vecinos que lugar me recomendás para hacerle unas remadas , por acá por Quilmes?
Ir arriba
yety
HOLA FERCOU , MIS FELICITACIONES Y QUE DISFRUTES DE LA NAVE.
ABRAZO
Ir arriba
Sotreta
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
podes ir al Pejerrey Club. Tenés estacionamiento, una bajada para kayak desde dentro del complejo y muchos adeptos a ésta disciplina que van a compartir salidas con vos los fines de semana. Disfrutalo!!! y cuando haga mucho frío como para darle duro al pejerrey en las lagunas, te vas a dar el lujo de pescar con el tuje seco y eso es impagable.
Ir arriba
FerCou
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
hay que hacerse socio del club o te cobran algo SOTRETA?
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet