Registrarse Registrarse Login Login

EN 3.50 INDIAN 1 O SUNRIDER?   RESPONDER

EN 3.50 INDIAN 1 O SUNRIDER?

Por cabecarp 27 Mar 2015

cabecarp
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente cual de estos creen que sea mejor kayak en gral. el uso que le daria seria pesca en laguna y mar cualquier opinion es bienvenida saludos
Ir arriba
lombris
ambos kayaks son buenisimos, de repente el Indian es mas modernito...yo tengo el SUN y un amigo el Indian, los dos pesan casi lo mismo(26kilos aprox.) y miden 3.50 mts. y navegan muy bien. El SUNRIDER por lo que leí en el foro esta ya mas que probado en todos los ambitos y muchos veteranos aqui lo siguen usando especialmente en el mar.
Ir arriba
bucanero
proba el gamma. saludos
Ir arriba
lombris
28 Mar 2015   Gracias (0) (0)
el sunrider sin dudas
Ir arriba
cabecarp
Hola, el gamma me gusta mucho pero por una cuestion de presupuesto decidi cerrar el abanico con el Indian y el Sunrider, de esos 2 casi con seguridad saldra mi proximo kayak saludos
Ir arriba
ferpola
sin dudas el sunraider
Ir arriba
yamel
sin entrar en comparaciones,los que saben y tratando de dejar el fanatismo por una marca (que todos tenemos) de lado. que puntos débiles le ven al indian.aclaro que yo tengo un triplo.
Ir arriba
picka
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Sunrider de una
Ir arriba
pescatuti
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Sunrider sin dudarlo, el indian siempre tiene agua adentro que entra por los dos imbornales del centro ( con 70 kilos que peso ), la proa carga agua y salpica muchisimo cuando cortas una olita, y tambien por las bandas cuando estas fondeado, tuve uno. Prefiero un Honu,Delta, un Eco, Sunrider, dentro de precios medianos, y todos estos super probados.Revisarlos bien antes de comprarlos nada mas, por si tienen defectos. Saludos.
Ir arriba
estanciera
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
si podes proba los dos y saca tus propias conclusiones . poseo el indian y he probado el sunrider, al indian no lo cambio por nada,suerte con la compra,saludos desde tandil
Ir arriba
kaiserSL
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
El sunrider sin duda es mi humilde opinión !!!!
Ir arriba
ccbull
10 Abr 2015   Gracias (0) (0)
yo tuve un indian es excelente

por otro lado (lamentablemente) nunca pude probar un sunrider debe ser buenísimo ya que muchos lo recomiendan

a pesar de tener unos espartanos, antiguos y obsoletos posapies fijos

por sobretodo lo mejor es probar
Ir arriba
caresc
Mi opinión : Sunrider.
Saludos!
Ir arriba
horatius
anduve en los dos pero me inclino por el sunrider-me parece mas fierro-excelente navegación en mar y rio, veloz y con un tambucho excepcional.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet