Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA BUSCO PRIMER KAYAK   RESPONDER

AYUDA BUSCO PRIMER KAYAK

Por davidborn 08 Abr 2015

davidborn
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
como estan amigos por estos dias entrado al foro para tunear el kayak de mi viejo que es un triplo de kayaxion (tridente) se me cruza por la mente comprarme uno de una sola persona les pediaria alguna recomendacion y mi interes es para recreacion en el mar y pesca en lagunas mido 1.79 y peso 96 kilos les paso este dato ya que vi por alguno de los foros que algunos kayak suelen undirse pasado los 85 kilos esperos sus buenos consejos y experiencias muchas gracias!!!!!
Ir arriba
nicoracing
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
yo mido 1.95 y peso 100 kilos y me compre un skandynavian, es un caño muy muy estable,comodo y rapido, ademas tienen unos detalles muy buenos
Ir arriba
eduardo
09 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Patagonian ECO !!!
Ir arriba
papariky
david por tu peso y estatura el mejor kayak,mas resultado ,mas estabilidad,es el que pruebes ,la comodidad la estabilidad ,maniobrabilidad,comodidad para remar que no te mojes o estes lleno de agua la bañera,proba proba lo que para otros es el mejor puede que a vos sea una porqueria,reunite y cualquiera te presta unos minutos que remes ,saludos
Ir arriba
DonZoilo
Yo mido 1.83 y peso 90. Con el Skandynavian ando de 10. Ademas es económico, super estable, no te mojas y anda derecho. Super cómodo.
Hace unas semanas fui a lobos y vi mas de 4 personas con Skandy, así que no te va a resultar difícil probarlo.
Ir arriba
isra
un honu o un kai ....   :)
Ir arriba
maryara
Probalos!! Es lo mejor que puedo decirte. Antes de gastar date una vuelta por Anchorena un sábado y a eso de las 12 / 13 hs empezamos a salir del agua. Presentate y pedí probar los que gustes.

Saludos y suerte!!
Ir arriba
Fidel_Pesca
Honu o Kai sin dudar, si compras mal o barato al final te sale mas caro, entra con algo bueno derecho, yo peso 110kg de puro musculo, tengo un Honu y no solo se la re banca sino que va derecho, no moja, es estable y de primera calidad.
Ir arriba
Sotreta
Honu o Rocker Wave... Pero como todos te digo y sin lugar a dudas, probá cuanto kayak puedas antes y tratá de que sea en las mismas condiciones. Yo peso 94 kg y con el Honu pesco "seco" y eso que tambien lo cargo.
Ir arriba
migue192
Un ECO o un HONU , marcas reconocidas , si las hay . Ni lo dudes

Lo q si proba todos los q puedas antes de decidirlo .

Suerte con la compra .
Ir arriba
davidborn
muchas gracias es verdad que probarlos puede sacar mis dudas y muy muy agradecido por su buena predisposicion al invitarme a probar sus kayak la verdad muy muy buena onda seguramente nos encontraremos en alguna ocacion abrazo grande a todos por su tiempo y aporte abrazo grande!!!!ni bien lo tenga subo fotos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet