Registrarse Registrarse Login Login

REELES PARA PESCA EN KAYAK   RESPONDER

REELES PARA PESCA EN KAYAK

Por pescatuti 06 Abr 2015

pescatuti
06 Abr 2015   Gracias (0) (0)
hola amigos , estoy con ganas de comprar un reel rotativo que este de acuerdo a la pesca con caña corta y desde ya para kayak, tengo uno pero ya se me arruino, un Bando. El reel que me gustaria es de carretel (tamaño de cuerpo chico), y de carga no mas de unos 140 metros del 0,40-Que se pueda cargar con multifilamento, tampoco que sea de esos que para llevarlo dejas un ojo. Lo importante es que sea fuerte y soporte el mar, ¿que es lo que hay o estan usando ahora?,un abrazo pescador.
Ir arriba
emialva
el Okuma Classic Clx 200 L te pueda andar bien
Un abrazo
Ir arriba
ariel.viana
Hola, tengo un Caster 400 manija izq de marine sports en clasificados, para mi tiene muy buena ecuacion precio calidad, carga 190 del 040 y es apto multi. Abrazo
Ir arriba
sean65
Nada mejor que los viejos Penn de USA. Salís del mar, lo ponés un rato bajo agua dulce, aceite y listo.
Ir arriba
migue192
Hola , para q tipo de pesca lo vas a usar ?

Saludos
Ir arriba
pescatuti
Hola Migue, es para variada de mar, y en kayak, por eso busco un reel chico de tamaño, saludos
Ir arriba
loboderio
El Okuma es impecable para el mar, se moja y no pasa nada, lo limpio con suerte una ves por año. Compré uno por ml que es srt muy parecido al okuma y me salió 400 pesitos. bien
Ir arriba
kaiserSL
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola pescatuti, para el mar yo me arme de una caña colony aventura 15 30 lbs y en merc. libre encontré un pescador 350 prácticamente nuevo y me da muy buenos resultados ,mas que el reel por no tener rulemanes es menos dañino por la arena, pensala.. un abrazo...
Ir arriba
zoldado
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Que lindo combo armaste kaisersl me gusta mucho ese reel y la caña para pescar corvina debe ser un caño !!
Ir arriba
PabloC
09 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Yo use mucho el de marine sport Caster 400. tiene buena relación precio-producto. como todo reel tenes que cuidarlo del agua salada

Saludos
Ir arriba
Nabilat
Okuma Sea Ray 20L con Colony 2,10 15-30 lbs ó 20-50... excelentes variantes ambas!
Ir arriba
pescatuti
Okuma Sea Ray 20L, no hay de estos, como otros que ya tienen sus años, lastima, y algunos hay pero son para diestros, lastima, saludos
Ir arriba
martinmardel
Hola pescatuti ,para mar,nada mejor que los viejitos y super probados, rotativos a bujes pescador en cualquiera de sus modelos,220,223 o 350 que es el más grande de la flia. El okuma sea ray es bueno, pero no se la banca como los pescadores.Fijate tambien algún peter o penn de los viejitos, estoy hablando de relees de hace 35 anos más o menos.Supongo que el mercado libre habrá a la venta,desconozco precios.
Ir arriba
picka
fIJATE CUALQUIER PENN QUE SON ETERNOS
SALUDOS
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet