Registrarse Registrarse Login Login

ECO O KAI   Pag   < 1 2 RESPONDER

pablo_nicanor
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
A mi personalmente.... Y solo es una opinión personal... Los scandi no me gustan mucho solo por 2 boludeces.... La abertura q tienen en popa hace q el agua salpique bastante y el asiento rígido va atornillado por ende tenés q atornillar y desatornillar cada vez q subís al auto.... Para mi en esos tamaños y valores no me salgo de eco honu kai.... Ahoraa si tenés plata para gastar gamma fishing sin pensarlo.... Es solo mi opinión... Yo en lugar de un gamma me compre unbkai y un sunrider pero el gamma es una cuenta pendiente... En cuanto a remos q mencionaban mas arriba... Compre una pala matrix de fibra hace 1 mes.. Me la mandaron en una semana ya q se hacen en rosario y es un exito total... Me salio solo 700 pesos mas 100 de vía cargo.... Suerte con todo...
Ir arriba
lombris
Ah ya MARITOACCIA , yo uso el SKANDY acá en el Paraná (MISIONES) exclusivamente para pescar con los muchachos, de olas y surf acá no tenemos nada, de igual maneras por lo que los PEK comentan ambos kayaks que vos consultaste son muy buenos.

un abrazo amigo.
Ir arriba
lombris
PABLO_NICANOR TB tengo un Sunrider porque no llegé con el precio al Gamma, pero de seguro el Gamma será mi próximo kayak a no ser que el nuevo de kayaxion llegue ya ganando por goleada. veremos que pasa, un abrazo.
Ir arriba
PabloC
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Eco. Yo tengo uno es liviano, estable, en popa le pones un cajon grande con todo, las pedaleras son muy practicas. anda muy bien.
El Kai es mas pesado, tiene mas manga, que para tu peso no tiene sentido. El kai nunca lo use parece un buen kayak.
probalos.
Ir arriba
Maritoaccia
Todos hablan de ese nuevo Kayaxion... pero ni una foto aun ehhh.
Ir arriba
negu
Sale en 2 semanas... parece que va a dar que hablar el nuevo modelo de kayaxion....
Ir arriba
zoldado
Hola chicos probe todos los kayak Kai wild sunrider skandy eco raptor k1 triplo waimea y hasta un rtm disco seguro me olvide de alguno con respecto a la consulta de marito por lo que comentas de tu peso y altura segun para lo que tengas pensado usarlo descarta el tema de capacidad de carga y estabilidad por tu peso podes usar cualquiera y te sobra hasta en el free ojo en el agua salada por eso creo que tenes que pensar en comodidades el peso del kayak es un tema que se soluciona con un buen carrito yo llevo un sunrider 4 cuadras por arena hasta la playa y gracias al carrito que tiene una buena altura y ruedas de bici llego sin cansarme obvio que el otro cosa es subirlo al techo del auto es otro tema aunque vi varias soluciones en el foro ahora si el kayak lo vas a usar para pescar y no para remar distancias ni surfear olas yo buscaria comodidad para la pesca ejemplo donde lllevar fondeo posa cañas lugar donde atar el remo mientras pescas y no joda lugar para lo pescado y otra cosa que es una boludes pero es practica el tambucho central para la carnada va de diez!! Surfear la ola es mas conocimiento que el kayak todos los kayaks lo hacen y si el mar te quiere revolcar lo va hacer !!!el kai tiene algo que no entiendo en la proa no tiene imbornal el agua se embarca y no se va!!! El eco puede ser pero no tiene tambucho tenes que adaptar algo si no al recuerdo no tiene posa cañas los tenes que poner!! tengo hace 3 años un wild lo unico que le faltaria para ser el ideal para pescar es espacio para llevar lo pescado tiene tambucho es barato lo de inestable para tu peso y altura lo dejo de lado yo peso 100 y mido 1 80m y lo use sin problemas es rapido y surfea bien!!! si estas pensando en algo mejor siempre pensa en cual va a ser el uso principal yo despues de 3 años me compre el sunrider es pesado pero el carrito me lo soluciono solo le faltan los posa cañas pero en el mar en single es lo mejorcito que use !! saludos y porfa pone especificamente para que lo vas a usar y donde para poder darte otra una mejor opinion!! saludos pd no me anda el punto en el teclado ni la coma sabran entender me gaste la plata en el sunrider   
Ir arriba
lombris
Bueno yo la verdad con 1.85 mts de altura y 80 kilos me siento medio ridiculo en un kayak de de menos de 3 metros, casi casi incomodo hasta en el Skandynavian d 3.10 mts. y lo siento chico por eso tengo la opcion del Sunrider y voy por el Gamma ni buen pueda a no ser que Kayaxion me sorprenda con el 3.50, mi primer kayak fue un wild y es un espectaculo pero por mi altura el centro de gravedad me quedaba muy alto y lo volvia inestable pero como anda ese kayakito..... si tuviese 30 o 20 cmts menos de altura el Wild no lo cambiaria. Si no me llena el kayaxion 2015 y no llego al Gamma volvere al TRidente que es un single de 3.90 mts. ESPECTACULAR.
Ir arriba
zoldado
Concuerdo con lombri el wild va como piña seria un poco mas estable si la parte del asiento estaria as abajo pero con el peso y altura que tenes va como loco yo vendo uno pero no te lo vendo a vos jajaja!! este se queda en la costa es de agua salada jajajaj leyendo bien tu pregunta el tema del peso dudo que alguno de los kayak a la venta tenga el peso real en las características a todos yo creo que le bajan por lo menos 5 kilos y por lo que veo venis a tuyu cuando quiera 84 y 4 bajada de pescadores temporada 2015 2016 sit on top team mar del tuyu ya somos 6 para la proxima temporada
Ir arriba
lombris

Ir arriba
lombris
Gracias por la consideración ZOLDADO, YA tendre la oportunidad afanarte uno de tus kayaks y tragar agua salada pescando en el mar con alguno de tus kayas...

ps. data !!! prestame tu Wild ZOLDADO pleaseee!!!!
Ir arriba
zoldado
Cuando quieras lombris !!!lo tengo en venta si llegas antes con todo gusto !!!saludos
Ir arriba
Maritoaccia
Nos veremos en MDT entonces Zoldado yo ando por la 93 con un K1 o un triplo, el fin de semana largo anterior al de semana santa, con mucho mar de fondo y sudestada me he pegado unos revolcones espectaculares como nunca y perdi un fondeo completo en la segunda rompiente por salir confiado...lo recuerdo y lo lloro. Me gusta tener el kayak a mano siempre por eso busco algo de 3 mts. El tambucho central, lo comprobe con un Raptor es importantisimo para pescar.
Gracias por sus consejos!
Ir arriba
zoldado
me voy a pegar una vuelta por la segunda rompiente de la 93 con un robador a ver si engancho el fondeo tenia las boyas en la punta que lastima no lo recuperaste saludos y si te interesa tengo el wild en mdt saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet