Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO KAYAK DE KAYAXION 2015   Pag   < 1 2 RESPONDER

lombris
04 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola Matias, en ningun momento yo le di palos al MAkko, es mas.... el Ocean Scrambler es un modelo que a mi me encanta y por eso tengo un Sunrider que es similar, o al menos es lo que puedo pagar, igual al kayak de tu fabricacion,el Makko que es muy parecido al Scrambler y tb al Sunrider. Yo valoro el esfuerzo que de seguro hay detras de cada emprendimiento como el tuyo, de cada fabricante y de todo lo que eso de seguro implica...del trabajo que eso genera tanto para uds. como de seguro para muchas otras personas, es solo que aveces nos sorprendemos con cada comentario que leemos y quedamos totalmente en "offside" , especialmente nosotros que estamos lejos de la capital (Misiones) y no entendemos ciertas cuestiones pues no estamos cerca de allí para conocerlos mejor a todos los que seguimos esta actividad.
y si digo"fulano" es porque ni siquiera se el nombre de esta persona pues solo leímos un par de comentarios suyos hace un tiempo atras cuando estaba por comprar un kayak, el Sunrider y busqué referencias por varios lugares y asi fuí a parar en un sitio donde leí un análisis suyo del kayak, después de eso decidí quedarme en este foro pues lo ví ami parecer mas objetivo en el comentario de sus miembros, es mi opinion personal, no creo haber faltado el respeto a nadie.
Un saludo Matias.
Hugo.
Ir arriba
picka
04 Abr 2015   Gracias (0) (0)
La verdad,no entiendo,es un post de un supuesto lanzamiento de un nuevo kayak y se mete al makko,por su parte felicito a los fabricantes por poner otro kayak en el mercado,por otra parte y es mi opinion es feo.
asi que ojala que la gente de kayaxion pueda dar en el clavo con el nuevo modelo como lo dio la gente de patagonian con el gamma. Es mi opinion personal
Saludos
Ir arriba
Crivier
05 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Me parece que la gente de m2sport esta orinando fuera del tarro. Entrar en discucion o salir a defender su proyecto en un post que nada tiene que ver con su kayak no me parece bien.
Habran un tema para tal fin ponganle el pecho a las balas y defiendan a capa y espada su producto. Para que la gente se quite todas las dudas que tengan. Despues todo cae en el gusto personal de cada uno. En lo que a mi se refiere odio las pedaleras espartanas. Por tal motivo ya no entra en opcion de compra.

En cuanto a lo nuevo lo espero con intriga. Ojala sea una linda pelea para el gamma. Si eso es asi significa que se evoluciona de apoco pero constante.
Ir arriba
lombris
Me adiero a Criver, ojalá el kayaxion traiga pedaleras regulables, las espartanas ya fueron, y un par de posacoñas, con eso para mi gusto ya esta casi todo lo que quisiera en mi kayak, despues si trae tambucho en proa y/o tambucho central es otra historia y bienvenido sea pero con pedaleras y posacañas yo estaría feliz ya.
Ir arriba
knicolas
Si es copia que traiga todo lo que el trident .. ...
Ir arriba
marcostw
06 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Ojala salga pronto hay algún estimativo de fecha porque ya estamos en abril.- es copia del trident 11 o el 13 seria bueno que hubiera un kayak nacional en los 13 pies.-
Ir arriba
lombris
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
TRIDEN 11 O EL 13 AMBOS ESTARIAN BUENOS Y TB VIMOS EN LA PAGINA DE SIT ON TOP QUE SALE UNI NUEVO MUY PARECIDO AL SUNNRIDER , ESTA EN EL ANUNCIO... DICE "ROXIMAMENTE"
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet