Registrarse Registrarse Login Login

BAJADAS AL PARANA   RESPONDER

BAJADAS AL PARANA

Por Fidel_Pesca 13 Mar 2015

Fidel_Pesca
13 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes a todos, antes que nada me quiero presentar, soy Juan de la zona de Pilar y ando en un Honu hace un tiempo, pero habitualmente lo uso en el sur, cerca de Viedma, bahia Rosas, o el Condor, como ahora tengo un poco mas de tiempo queria empezar a bajar en el Parana cerca de casa y la verdad que no conozco demasiados lugares que no sean campings, si ustedes me pueden recomendar donde bajar en zona norte, ya sea Pilar o hacia el norte se los agradecere, muchas gracias.
Ir arriba
caresc
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Soy también de Pilar, lo mas cerca que hay para bajar al Paraná son:
a)Escobar ,pero no sabría decirte exactamente donde se puede hacer que no sea un camping quizá en algún lugar cerca de la arenera se puede bajar .
b)En segundo termino esta el Paraná y el camino que sale a posterior de la reserva Natural de Otamendi
c)En la costanera publica de Campana al lado de CBC (Campana Boat Club) ,ahi lo baje varias veces .
En todos estos lugares es conveniente tirarle unos pesos a alguien ,para que vigile el auto.
Lamentablemente estoy fuera de servicio (JA;JA!) con mi Kayak ,por un lago tiempo por motivo de una cirugía ,sino me ofrecía a acompañarte en alguna salida.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!
Ir arriba
lureche
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Fidel te puedo recomendar la bajada que indica CARESC en la costanera de Campana junto a la arenera donde comienza la baranda de la costa, si tene en cuenta que el rio Parana por esta zona es un tanto correntoso y profundo, hay que ser prudente sobre todo al utilizar los fondeos. cada tanto algunos pek nos juntamos y salimos (cuando el trabajo lo permite) estas invitado....
Ir arriba
knicolas
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muchachos de Campana, avisen cunado salgan, si puedo me sumo, un abrazo...
Ir arriba
isra
Buenas a la gente del barrio (Pilar) yo generalmente cuando voy al parana desde el lado de escobar voy al club de pesca de pilar , tambien me comentaron que en la costanera de campana se puede bajar, pero no conosco mucho esa zona.

saludos
Ir arriba
lureche
Les ofrezco a los interesados que por privado me pasen su n° o correo yo los guardo y en cuanto se programe algo les aviso, la pesca no doy garantia pero el humo para la parrilla en la isla seguro......
Ir arriba
caresc
No sabía de la existencia de un club de pesca de Pilar ,esta en Escobar?
Algún dato mas ?, se agradece la info.
Saludos!!
Ir arriba
superhuguin
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola vecino, soy de José C. Paz y guardo en Marinas del puente un tracker. Por ahí pasa el Lujan, si bajas antes de cruzar el puente de hierro a la derecha, podes botar el kayak. Pero es para pescar sobre el Lujan o las rosasl. Al Paraná tenes como 8km.
Si arman una salida los que estamos cerca estaría bueno. Saludos.
Ir arriba
Fidel_Pesca
17 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Seria muy bueno contactarnos los de la zona y ver de organizar una salida para ir armando algo, se viene el frio y los pejes....y el asado nunca falta.
Ir arriba
lureche
29 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Los invito a ver la solapa salidas y encuentro por si les interesa
Ir arriba
gabriel178
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola, yo estuve hace un mes del otro lado del club y tuvimos linda pesca saque un pati hermoso de 3 kg que fue hecho a la parrilla y un doradillo hermoso que devolvimos como se debe, pero me sorprendió como rinde esa zona. Espero volver en estos dias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet