Registrarse Registrarse Login Login

SOT HONU VS. ROCKER WAVE   Pag   < 1 2 RESPONDER

horatius
24 Mar 2015   Gracias (0) (0)
LOBODERIO: Roberto vos corrés con la ventaja de que tenés un Honu con buena onda y desmufado -siempre lo manguereaba con agua bendita-ahí tenés los resultados ja ja -Abrazo!!
Ir arriba
christianmr777
hola crivier te cuento que este mes lo lleve al mar al rocker wave y la verdad es un caño!!! cortaba muy pero muy bien las olas !!! es mas hubo una ola que me puso un poquito mas de 45° en vertical y no me tiro ni a palos!! después subo algunas fotos de como lo prepare para ir al mar ;) un abrazo papá !!
Ir arriba
Sotreta
Me gusta mucho el Rocker Wave, quiero y necesito verlo en acción a ese lindo kayak. Pero para que no queden dudas ya que éste post tambien menciona al Honu... Les muestro una secuencia fotográfica de un Honu en manos de un novato con ganas de aprender. Por eso digo y repito quiero un Wave, pero al Honu lo conservo para la pesca del peje en invierno.
El Rocker Wave me encanta, pero creo que un Honu sin fallas jajajajaja no tiene nada que envidiarle.
Ir arriba
Crivier
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Sotreta esto depende del ambito. El uso principal que yo le di fue en rio. En rio y para pesca el Honu puede envidiarle su velocidad, su borda, su asiento y el rumbo. Fuera del agua las cosas cambian. Aunque al wave lo fueron bajando de peso con pocos cambios.
Te aseguro que en el parana con corriente en contra vas a preferir remar un wave antes que un Honu. Pero gustos son gustos.
Gracias por compartir Cristian, me alegra mucho saber que te andubo bien ya que nunca lo habia metido al mar.

Les cuento q cristian es quien se llevo mi preciado wave azul. Llenalo de escamas lokura, abrazo grande.
Ir arriba
gonchalito
Muy buen desempeño en el mar y encima te sirve para dormirte una siesta a la sombra jajajajajaja. Saludos
Ir arriba
Sotreta
Seguro Crivier... porqué te crees que ya le eché el ojo al Wave?... No soy de frecuentar ríos, menos lo haría con corriente en contra, pero reconozco que el Wave puede hacer una buena diferencia en cada palada. En el mar lo remé al Honu con correntada en contra y si bien se desliza a un ritmo aceptable, estoy seguro que con el Wave no me hubiese cansado tanto. Yo aprendí en el mar y aprendí a sacarle el jugo al Honu, luego en lagunas todo parecía un chiste. Pero también me gustaría tener un Wave y si aún no lo tengo es porque no me da el cuero. Lo que si admiro es el comportamiento del Honu en las lagunas y esa virtud que tiene de que pescas con el tuje seco. Así como entras, salis. Y cuando querés hacer pesca al garete del peje, ahí se nota una diferencia x la incidencia del viento. Fijate en la foto con correntada Norte - Sur bastante considerable, la estela que voy dejando remando contra corriente. O sea, no dudo que con el Wave lo hubiese echo mas fácil, pero creeme que el Honu, si le tomás bien la mano, no es tanta la diferencia aunque confieso que saldría más aliviado con el Wave. Espero que nos encontremos en alguna salida así me dejás probarlo, porque realmente me gusta y mucho.
Un abrazo
Ir arriba
loboderio
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Les cuento que la corriente que se da en el mar en momentos de bajante y subiente es muy intensa, y seguramente que hay kayak mas rápidos, pero yo le fui tomando la mano al honu como dice sotreta, y me acostumbre a remar mas lento con mas fuerza pero sin quemar brazos, y llego, también es una cuestión de cabeza, y a veces no tanto de estado, pero remo un par de horas sin sufrir, y llego a donde quiero.
Horatius, es verdad mi botecito tiene buena honda, me ha dado tantas buenas pescas que no me quejo, y algo particular, de tanto entrar al mar con distintos compañeros, algunos fueron probando el honu, y con sudestada, y se lo terminaron comprando. Estoy tan acostumbrado que cuando no hay holas me parece una porquería! jajaja. Creo que en verano entré mas días con vient del sudeste que días normales. y me divierto, sobre todo al salir!!! Por eso al honu no lo voy a vender jamás, ahora, podría pensar en aluna alternativa para hacer travesías, pero debería ser un kayak que me permita cargarle unos 25 o 30 kg de equipaje, y seguir seco.
En la travesía pr el corrientes remamos 30km por día, y un día con viento en contra y no sufrí, y mi hijo tampoco. y he visto algunos kayak que cargados, estaban a 5cm de perder la línea de flotación.
Debe haber mejores y me gustaría probarlos. PERO EL HONU GRIS SE QEDA EN CASA!! JAJAJAJA
Ir arriba
bajatension
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que grande Gonchalito, no me di cuenta de esa funcion . . . no me vino en el manual . . . jejeje me hubiese venido muuuuuy bien esa data en estas ultimas vacas en la playa jejeje , saludos !!!!
Aguante el wave, aguante el honu y aguante todos los kayak !!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet