Registrarse Registrarse Login Login

SANTA CLARA 2015   RESPONDER

SANTA CLARA 2015

Por danielito 09 Mar 2015

danielito
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Amigos de Pek en esta ocasion les escribo para contarles que estas lindas vacaciones no volvimos a encontrar con santa clara y que lindo pesquero que no deja de sorprendernos.
tuve el agrado de contar con la compania de mi tio y a quien se sumo Papariky y un nuevo pescador en kayak Hugo de San martin quien debutaba en el mar.
tambien encontramos a Oscar un pirata pescador de la ostia.
muy lindas vacaciones y pudimos entrar bastantes veces ya que el mar lo permitía.

playa Summer

Ver en youtube

espero haber podido subir el video.

un abrazo y gracias
Ir arriba
ze-peixenho
Muy linda pesca Daniel!!, el mar una belleza se ve, que bueno que hayas tenido varias oportunidades y llendo con Papariky una ventaja, seguro te habra llevado a un lindo point.
Estas cada vez mas chiquito o el tio cada vez mas grande? jajaj!

Un abrazo!
Adrian
Ir arriba
margol
QUE LINDO VIDEO Y QUE BUENO QUE HAYAS PASADO TAN LINDAS VACACIONES Y EN TAN BUENAS COMPANIAS.
FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS !!!!!!!
SALUDOS
Ir arriba
Cokis
Bien Daniel, me alegro por tus vacaciones... es imposible pasarla mal en la costa con un kayak y pescando saludos.
Ir arriba
papariky
que lindo daniel,muy buenas compañias y un poco mas de historias para contar como huguito que casi deja el ancla,me trasnpire todo,jajajajja muchacho curioso y emprendedor ,en pocos dias aprendio por dos años,jajajaj pescado nunca falta ,esperemos todos los grupos que se bienen para el finde largo de marzo,saludos
Ir arriba
kaiserSL
Muy linda pesca y se ve que el mar espectacular!!! felicitaciones..
Ir arriba
papariky
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Ir arriba
danielito
Gracias muchachos.
papariky muy agradecido todos nosotros x tus consejos y compañía.
si yo pensé que dejaba el ancla ahi jeje, bue x suerte la pudieron destrabar.

un abrazo
Ir arriba
oskar
Daniel,Felicitaciones por las fotos y el video, una alegría encontrarse con los amigos y hacer unas buenas pescas. Te aporto una foto del grupo. Saludos
Ir arriba
COLOSO
QUE BUEN GRUPO DE AMIGOS Y QUE BUENAS SALIDAS!!!! Los Felicito!!!
Ir arriba
hugosummer
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
GRACIAS PAPARIKY POR LA MANO QUE ME DISTES PARA SACAR EL ANCLA,YO YA LA QUERIA DEJAR Y VOS LE PUSISTES TODA LA GARRA Y VOLUNTAD PARA AYUDARME!!!,AHORA ME DOY CUENTA QUE LA CADENA NO SOLO SIRVE PARA QUE EL ANCLA ESTE ACOSTADA SINO TAMBIEN PARA QUE NO SE ENREDE EL CABO,YA QUE TENIA FUSIBLE PERO ESTE NO SALTABA POR QUE LA SOGA SE ENREDO EN LA PARTE OPUESTA A DICHO FUSIBLE AL NO TENER CADENA Y RECIEN NOS DIMOS CUENTA CUANDO LA SUBIMOS Y VIMOS EL ENRIEDO.
LA VERDAD QUE ES CIERTO LO QUE DECIS,EN POCOS DIAS ME ENSEÑASTES MUCHAS COSAS IMPORTANTISIMAS Y SOBRE TODO LO QUE RESPECTA A SEGURIDAD PERO SOY CONCIENTE DE MIS LIMITACIONES AL ESTAR CON GROSOS COMO VOS,DANIELITO,OSVALDO Y OSKAR.TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y HASTA LA PROXIMA !!!
Ir arriba
knicolas
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que Equipo!!!!! y espectacular la pesca.
Salidos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet