Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS!!!!!!   RESPONDER

HOLA A TODOS!!!!!!

Por Leokayak 09 Mar 2015

Leokayak
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos! me presento, soy Leandro, de Junín pcia de Bs As. Ayer después de mucho tiempo y ganas de tener un kayak, me pude comprar uno y estrenarlo. Sensaciones distintas a todo ya que nunca había subido a uno, ni siquiera a un bote para pescar jaja. Pero les cuento que fue una sensación muy linda, lo disfrute mucho por ser el bautismo en el agua. En algunos momentos como estaba picada la laguna me dio un pequeño mareo, sera normal no? espero que no pase seguido. Pero en definitiva, lo disfrute. Basicamente lo quiero usar para pescar así que tengo que equiparlo de cero porque solo me vino con remo. Les presento mi K1. Saludos para todos.

Despues subo de unas en el agua! mañana o pasado salgo a pescar con el k1, vamos a ver como cargarlo y el tema del fondeo que lo tengo que armar de cero todavia. Algún consejo en brico para caja de pesca?

Pd: inserto la foto y yo no la puedo ver pero en la previsualizacion de post se ve... ayuda!
Ir arriba
kaiserSL
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola leandro bienvenido al foro, vas a disfrutar mucho del kayak y mas cuando los llenes de escamas!!! abrazo..kaiser
Ir arriba
COLOSO
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Es normal marearse un poco, el remedio es meterle con mas ganas, lo que no te mata te fortalece. ABRAZO!!!!
Ir arriba
Leokayak
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos, ayer me volví a meter en la laguna de gomez, y no andaba nadie, con el agua en calma nada que ver jaja, ni medio mareo, igual como siempre dicen hay que estar preparado para todo. Viernes a la mañana si Dios quiere lo saco a pescar por primera vez, después le subo fotos! abrazo!
Ir arriba
cae586
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido LEO, estamos para lo que necesites. Espero algun dia cruzarnos en el agua. Saludos

Carlos
Ir arriba
Leokayak
13 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Esperemos Carlos, mi idea es "practicar" y hacer kms de kayak para poder en el verano o cuando pinte ir al mar a pescar con el kayak. Igual ahora que encontre este foro me voy a estar comunicando con alguien que me acompañe en la primera de mar, para no entrar solo vio jejeje, mientras tanto pesca en laguna. Abrazo!
Ir arriba
juancarlos
13 Mar 2015   Gracias (0) (0)
bienvenodo al foro difruta!!!!!!
Ir arriba
Leokayak
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Juan Carlos, hoy iba a salir a pescar con mi k1 y me agarro la lluvia, suspendida la jornada, pero mañana sera otro dia jaja. Saludos!

Edito y consulto: hay algun grupo de provincia de Bs As que ya esté creado para comunicarse y combinar para pescar en kayak?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet