Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO,SOY HUGO   RESPONDER

ME PRESENTO,SOY HUGO

Por hugosummer 08 Mar 2015

hugosummer
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola a toda la gente de este foro,soy Hugo de San Martin y esta segunda quincena de febrero vacacione en Santa Clara y en donde entre al mar con mi Scandinavian por primera vez,ya que lo tengo hace 3 meses y solo había practicado en laguna.Tuve el placer de conocer gente de primera que ni bien les pedi una mano para que me enseñen algo no titubearon y por eso aprovecho esta ocacion para saludar y enviarles un fuerte abrazo a Danielito,su tio Osvaldo,Papa Riky y Oscar de los Piratas Del Sur.
Tuve la oportunidad de entrar 3 veces con ellos a pescar y mas alla de lo que nos divertimos aprendi muchas cosas y siempre me asistieron por cualquier duda,sin descontar las técnicas de reingreso que practique con Papa Riquy y Oscar las cuales me fueron muy útiles ya que no fue lo mismo que en la laguna en donde yo había practicado dichas maniobras.
Por todo eso y dándoles una vez mas las gracias les doy un gran saludo y aquí estoy para lo que neseciten!!!
Ir arriba
COLOSO
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Diste con Grossos del Grupo, los conozco a los tres. Uno mas genio que el otro. Abrazo!!!
Ir arriba
danielito
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Hugo!!! una alegria tenerte aca en el foro.
tenes para leer hasta cansarte aca y te vas a encontrar con gente de primera.
en cualquier momento arreglamos una salida.

te mando un gran abrazo.
Ir arriba
hugosummer
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Coloso,gracias por la bienvenida!!!,un gusto y otro abrazo!
Lo mismo para vos Dani!!!!sos un fenómeno viejo y ya nos veremos en alguna salida como vos decis en cualquier momento!! Te mando un abrazo a vos y otro a Osvaldo!!
Ir arriba
juancarlos
13 Mar 2015   Gracias (0) (0)
bienvenido y difruta!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet