Registrarse Registrarse Login Login

UBICAR A UN USUARIO   RESPONDER

UBICAR A UN USUARIO

Por cae586 07 Feb 2015

cae586
07 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenos dias, alguien sabria como puedo hacer para contactarme con el usuario NEGU,ya que trate por varios medios y no puedo hacerlo. Si alguien sabe,`gradecere su ayuda. Saludos

Carlos
Ir arriba
isra
07 Feb 2015   Gracias (0) (0)
ya somos 2...
Ir arriba
ze-peixenho
08 Feb 2015   Gracias (0) (0)
esta de vacaciones sumando matrimillas muchachos!, esperen unos dias

Saludos!
Ir arriba
cae586
De vacaciones? Me tenia que entregar algo que le compre en julio, que situacion incomoda. Gracias lor la informacion.Saludos cordiales a todos.

Carlos
Ir arriba
isra
a mi tambien ....sigo esperando el asiento....sentado :P
Ir arriba
cae586
09 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Si,la verdad que esperaba otra actitud,mas que nada porque las compre en Julio.Ademas ya se me terminan las vacaciones y no las pude tener para usar. Bueno. Saludos

Carlos
Ir arriba
negu
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Cae, las medias que compraste en pleno invierno (Julio).... y que solicitaste el envio o coordinar entrega meses despues, estan a tu disposicion, si no te juntaste por ellas, fue por el accidente de mi celular con testigos del foro, el dia que teniamos que coordinar para entregar en moreno ( por dicho accidente no pude contactarte). Y por tus vacaciones mas las mias. Intentamos comunicarnos por aca, mediante mensajes privados pero por el deelay no pudimos coordinar.

ISRA, el dia que te ganaste el asinto, te explique la situacion y te dije que cuando hubiera stock te informaria. Por el momento aun no hay stock y es por eso que no me contacte. Si te fijas en la pagina, no hay ni una sola publicacion ofreciendo asientos...

Saludos
Ir arriba
cae586
19 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenos dias NEGU, te he dejado el numero de mi casa y nunca recibi una llamada como para saber que pasaba. Ya tenes mi direccion, asi que enviámelas que siempre hay alguien en casa para recibirlas. Avisame asi se mas o menos cuando llegan. Saludos
Ir arriba
cae586
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenos dias. Alguna noticia Santiago? Avisame como podemos comunicarnos. Como no tenes celular no puedo llamarte, pero llamame que tenes el mio. Mi direccion ya la tenes, envialas que alguien siempre hay en casa. Saludos

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet