este este es mi nuevo cajón para el triplo como el original no me gusta como queda, fabrique este a partir de dos cajones de leche de los negros, le corte el fondo a uno y lo calce en el otro cajón con precintos, le coloque dos posacañas y una tapa a rosca que me sobraba le agregue dos atolonas para sujetar cualquier cosa y en los laterales dos manijas de kayak que me sobraban (de cholulo nomas) tanto los posacañas como la tapa le puse tornillos de acero inoxidable la tapa tiene una perforación donde pase una soga para no perder la tapa , el fondo esta agujereado para que drene el agua no lo quise hacer estanco, ya que tengo un recipientes para el celular y las llaves, el cajón esta preparado para que si se vuelta el kayak no perder nada. acá les dejo las fotos
Muy bueno,yo tenia pensado hacer algo parecido, sobre todo por el costo del original y que tampoco es estanco.La tapa donde la compraste?, como se pide?. Gracias. Abrazo. Daniel.
gracias los posacañas las pague acá en la plata 35$ c/u, la tapa de registro 80$ ya la tenia se la había puesto al triplo cuando perdí la tapa de goma, como cambie el triplo en la fabrica me quede con la tapa, ellos aparte me regalaron un par de tapas manijas y atolones así que los aproveche y se los coloque al cajón, los cajones los encontré en la calle le di una sopleteada con la hidro y quedaron como nuevos
espero que les sirva un abrazo
No! te pasaste loco!! espectacular, ya te lo estoy copiando! tengo los cajones esos, los mismos, me falta comprar la tapa y los posacañas nomás, te felicito... ya va a mi triplo!!!! saludos