buenas amigos, el domingo estuve en arenas verdes , salimos tipo 8 de la matina de casa y llegamos tipo 10 y monedas a dicha playa, el dia se presentaba genial, casi nada de viento, el mar bastante plnachadito aunque habia que pasar 3 rompientes de costa.... en realidad fuimos a pasar el dia y por las dudas lleve los kays. salimos en patota de 4 autos, 3 kayaks. Entramos tipo 11 de la mañana a l mar con dos amigos, uno en un eco, otro en el k1 de mi hijo y yo en el indian. la primer rompiente era bajita, pura espuma , pasamos sin inconvenientes, la segunda era bastante rara porque era bajita pero con mucho poder, ahi el del k1 hizo agua, hasta la cintura, arriba y a seguir paleando, la ultima rompiente era de 2 mts la hola maso, metia miedo pero habia que enfrentarla derecho. el k1 de vuelta al agua, el eco paso la prueba bastante bien y yo en el indian me sentia reuteman, es una nave super estable, corto la ola de 10, me moje todo pero nunca perdi la estabilidad, como que salte la ola, jejejejej, es rapidisimo este kay. entramos a 500 mts maso(me olvide de encender el gps ,reloj) cuando me doy vuelta el eco venia detras, pero el k1 no, ancle y enseguida enganche al eco desde popa, y cuando nos disponiamos a armar las cañas aparece como desde la nada el k1 con mi amigo dentro remando, jajajaja, habia tratado de hacer reingreso dos veces y a la tercera subio y paso.
con respecto a la pesca estuvo casi nula, ya que estuvimos casi 2 horas y media y solo saque un cazon de 60 cmts y mi amigo un congrio muy lindo, los dos peces fueron devueltos al agua.habia tambien un k2 a 30 mts de nosotros y no pescaron nada tampoco......
la salida fue otro cantar, las olitas rompian de lo lindo. primero salio el eco con rumbo a la costa detras el k1 y yo iba detras por si tenia que ayudarlos, el eco se abatato en la primer ola grande, lo puso de costado y al agua, en eso el cordon que usaba de pita de remo corto un enganche que trae el eco en una manija lateral, el remo por un lado, el kay dado vuelta y mi amigo tratando de darlo vuelta y subir, el k1 venia saliendo tranqui y yo mirando desde atras la esena listo para ayudar si no subia. asi fue que el k1 rescato el remo, y yo me acerque al eco, hicimos balsa y pudo subir luego de dos intentos de reingreso fallidos, antes que yo llegara para asistirlo, me decia que se habia fundido tratando de dar vuelta al bote mas los dos reingresos....falta entrenamiento y practica. por mi parte sali joya, barrene la primer ola gigante con el cuerpo bien atras, la deje pasar y segui remando hacia la segunda olita, hice el mismo procedimiento , barrenada va y barrenada viene, llegue a la orilla de la mejor manera.
a eso de las 15hs el viento tomo fuerza, despeloto todo y nos fuimos al rio quequen a tomar mate y regresamos a tandil a la noche, bueno amigos no los aburro ams, las fotos cuando me las pasen las subo, las sacaron desde la costa nuestras mujeres , que sigan las buenas pescas, abrazo desde tandil....
pd: el indian me demostro para lo que esta hecho......suerte