Registrarse Registrarse Login Login

PROBLEMAS CON EL CASCO DEL TRIPLO   RESPONDER

PROBLEMAS CON EL CASCO DEL TRIPLO

Por hugo777 14 Feb 2015

hugo777
14 Feb 2015   Gracias (0) (0)
hola,tengo un triplo y hace unos meses entra agua., en las vacaciones entre al mar y salí con bastante agua dentro, unos 5 litros calculo. empece a buscar el problema y encontré en el casco burbujas de aire. las cuales al presionarlas quedaba hueco. llene las que pude con sellador. mi pregunta., saben si atlantic se hace cargo en esos casos pq todavía   hay varios huecos que se observan esto es un defecto de fabricación, el kayak tiene 2 aproximadamente. gracias
Ir arriba
marcos_98
14 Feb 2015   Gracias (0) (0)
hola, lo compraste nuevo al kayak?
Ir arriba
danielito
15 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola sinceramente yo lo llevaria a atlanti para q vean el tipo de falla y la posible solución.
Si es o no con costo no sabría decirte.
proba con llamar primero y consultar.
saludos y suerte con la reparación
Ir arriba
fndecima
16 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Si es un kayak nuevo, yo le reclamaria al vendedor primero y a Atlantikayaks despues.
Ir arriba
leo86
16 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola yo tmb tengo un problema con el mio nose si sere yo o que pero se va mas para un lado que cuando voy remando nose si sere yo o q pero notaron eso cuando iba remando
Ir arriba
cata
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
LEO86 llevalo a parana y libertador al toque de anchorena q esta ATLANTHIkayak es una esquina es la sucursal directa de ellos
Ir arriba
leo86
Que m lo cambien dcis vos? No importa si lo compre en otro lado?
Ir arriba
hugo777
gracias por las respuestas, consulte en 18 y 72 donde lo compre y me dijeron que se los lleve , que seguramente me lo reparan porque yo le hice perforaciones para ponerle atalonas., pero bue, con que no entre agua me sobra.El kayak es muy bueno y me alegro de saber que la empresa es responsable. gracias otra vez!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet