Registrarse Registrarse Login Login

DORADOS EN BERNAL 2   Pag   < 1 2 RESPONDER

JUANSE_2010
05 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Cokis, primero te felicito por la pesca! se está dando bien en toda la zona!
Me apena que se haya desvirtuado tu post, el tema de bardear al otro y faltarle el respeto por pensar distinto o actuar diferente, es muy comun lamentablemente, y no sirve para contruir ni arreglar nada!
Tendríamos que aprender a ser mejores individuios en general.
A mi particularmente no me gustan las fotos con Tarariras y Dorados muertos, por eso no comento nada cuando veo algo que no me gusta, por mas que sea un amigo, y no digo nada por respeto al compañero del foro, para no generar estos quilombos, que son al pedo, porque uno, cuando se siente agredido, en vez de pensar si el otro tiene razón o no, simplemente se obstina mas en su postura.
El tema es discutir distintas pensamientos sin agredir al prójimo, y respetar las posturas de cada uno,
Yo de chico mataba todo, con el tiempo fui aprendiendo a cuidar a las especies que tantas alegrías me dan!
El problema, es que cada vez hay menos peces porque cada vez hay mas personas, y cada vez hay menos lugares para encontrarlos! Nosotros no tenemos la facilidad de pescar como lo hacian nuestros padres y abuelos! y si seguimos asi, nuestros hijos no van a tener ni siquiera la posibilidad de disfrutar esta actividad como nosotros, que ya es bastante escaso!
Y creanme que no hay nada mas lindo que devolver un Dorado sanito, que se va de un coletazo, despues de haberse recuperado de una dura batalla!
Ese es mi pensamiento, no soy un taliban de la devolución, y trato de no romperle las bolas a nadie, pero trato también de difundir y apoyar el cuidado del recurso! mas con acciones que con palabras, dentro de lo posible, por eso siempre subo fotos devolviendolos!
Hay un reglamento que cumplir, empezemos por eso, y devolvamos el exedente!
Pescamos, comemos algunos pescados, y devolvemos algunos, y todos contentos! y despues podremos quejarnos de los comerciales si queremos, porque tendríamos derecho!
Espero que se sigan dando los cabezones en el riopla y los disfrutemos por mucho tiempo!
Un abrazo y espero que hayan entendido mi postura, basada en el respeto mutuo!

Ir arriba
Cokis
Muy buenas palabras Juan, te pido disculpas a vos a coloso y otros... por poner estas fotos y mas.
Lo primero es el respeto hacia los demas, si no nos gusta algo no lo comentamos o usamos MP
despues de postear pense en ustedes y no me parecio bueno, mil disculpa.
Creo que en parte es culpa tuya tambien, porque no me invitado a pescar jajaja saludos.       
Ir arriba
JUANSE_2010
jajaja entre lunes y miercoles vuelvo a bernal, tus Dorados me dieron el empujon! jajaja estas invitado!
Y no pidas disculpas mostro, llevate uno y devolve otro (bien devuelto) despues de la foto y vas a ver que lindo que es! despues vas a comer menos Dorados y mas asado! jajaja
Un abrazo grande!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Fui a colon con mi mujer, y el sabado a la noche entre a un restorante,veo la carta. Lomo de dorado a la provensal. buee.. pregunto de donde los traen los dorados, de el rio uruguay?.. me dijo el mozo.. dejame de romper las pelotas.. soy mozo , no trabajo en la side... Le dije.. traeme un vino , el que vos decidas!
fin de la historia.
Ir arriba
Cokis
Vos tenés que saber que yo soy un tipo de campo y amo a los animales vacas lechones corderos pollitos y cada ves que voy a la carnicerías me pongo a llorar jajaja
Ir arriba
ze-peixenho
jajajaj!, que tipo correcto que sos Juan la p... madre!!, no hay manera de que quedes mal parado jajaj!
Fuera de joda, expresaste algo con lo que me siento muy pero muy identificado.

Cokis, ante todo te felicito por la pesca, he visto varias tuyas y se nota que te sobra experiencia para los cabezones, cosa nada facil...
Al igaual que Juan no me gusta mucho ver dorados y tarurs muertas, por eso vi tu posteo y me entusiasme mucho con los cabezones pero no participe porque quiza no me saldria algo positivo para decir, ojo que NO soy de los que debuelven todo eh... y hasta hace no mucho me he sacado una foto con el kayak rebalsado de pescadillas, cuando llegue a mi casa y no tenia lugar en el freezer dije: que pelot... para que tantas..., de todas maneras creo que cada uno elige lo que quier hacer y hay que respetarlo, hace poco en un posteo mio dio su opinion TANOLOCKER y expreso muy bien el tema de la polarizacion de ideas y los problemas que genera cuando se defiende una postura a rajatabla sin respetar la opinion de los demas. A mi particularmente al igual que a Juan con el correr del tiempo se me ha dado por devolver cada vez mas, no se bien porque, supongo que un poco por preservar pero estoy seguro que tambien por esa culpa que sentimos los pescadores cada vez que matamos un pez, no pasa con las vacas no? (ojos que no ven corazon que no siente)
Si creo que los dorados y tarus son peces con habitats mas complicados y estan muy castigados y quiza la propaganda que genera una foto impacta mucho, y ojo eh que no estoy libre de culpa, tambien tengo fotos con dorados pero ardiendo en la parri jajaj!
Todo lo que he dicho tomalo con pinzas porque es solo mi opinion y no creo que tengas que pedir disculpas porque cada uno actua como le parece siempre que este dentro de los lineamentos del sitio, me parece bien que alguien promueva la devolucion como es mi caso y el que no, no y listo, despues se podra comentar o no pero siempre con respeto.

Perdon por seguir desvirtuando tu post, pero estos temas me encantan jajaj!

La semana que viene (si juanse me lleva) estare invadiendo tu point, quiza nos veamos, yo los devuelvo y vos? jajajaj!, en todo caso si tiras uno a la parri me convidas un poco y todos contentos.

Pipo, entiendo tu enojo pero quiza no te expresaste de la mejor manera sobre todo siendo tu primer post, estoy seguro que con odio y agresion no beneficias en nada a tu postura, sumate al foro y propone este tema que seguro da para gran debate.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Cokis
Gracias Adrian por participar, comparto somos asesinos arrepentidos ja me suele pasar... que bueno seria pesca juntos a ustedes dos, pero mi trabajo no me lo permite... solos los domingos, y cuando mi mujer me deja jajaja saludos.
Ir arriba
rcamin
Gracias Cokis por comparitr tu posteo, no hay mucho para agregar, coincido plenamente con juan y adrian. Con Juanse, Coloso y varios mas de este foro he compartido varios dias de pesca de dorados y hemos sacado mas de treinta y te puedo asegurar que no fue ninguno a la parrila, porque nos basta con las fotos y al agua nuevamente, que otro pueda ser feliz pescando el mismo dorado
Atte
Ricardo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet