HOLA Diego, sobre la entrada principal, a unos 4 o 5 cuadrad de la ruta tenes casa de pesca, tenes lineas carnadas, en la entrada sobre la 11 tambien tenes una casa de pesca con carnada, unas cabañas grandes de madera al lado de un resto , es todo el mismo complejo.
al igual que ferpola yo tambie chusmie varios videos de miguel ya que da mucha data precisas, de como atar la carnada como trabajar la pesca, etc, y lo que vi que es una loteria y hay que remar y buscarlo mucho, hasta que los encontras y ahi se da la pesca, yo fui el año pasado a marchi y siempre entre solo a la laguna y la verdad que remar y remar y buscar se hacia aburrido, distinto es ir en grupo que por lo menos tenes con quien hablar y buscar mas esparcido y donde alguno encuentre pique los demas se acercan, la data es la que te tiraron ya, o x zona de puente celpa o por la boca, ahora que la dragaron la laguna hay mas correntada y profundidad, en eapecial en los ultimos 1000mts hasta la boca.
la Zona Puente celpa es mas linda, muy tranquilo, en la boca ahora en temporada ea un kilombo de gente
Saludos y suerte, avisen si Organizan algo en Patota, tengo una Ganas de meter el kayak al agua!!!
Marce