Registrarse Registrarse Login Login

15KM PROBANDO EL TRIUMPH13   RESPONDER

15KM PROBANDO EL TRIUMPH13

Por homero 31 Dic 2014

homero
31 Dic 2014   Gracias (0) (0)
les dejo algunas fotos de una buena salida de sabado por la ria de Bahia Blanca probando el kayak Triumph13 de Perception. Lamentablemente el dia estuvo demasiado bueno para una mejor prueba, pero cruzando el canal principal nos encontramos con algunas buenas olas y bastante corriente como para ver el comportamiento del kayak. Las impresiones que me llevo del kayak en esta primera salida y que luego confirme cuando sali tambien al dia siguiente, son que es un kayak barbaro para surfear olas y para navegar con corriente y olas a favor, ya que va completamente derecho sin intentos de clavar la proa en el agua y con mucha velocidad, la otra buena impresion es el peso del mismo (26,5 kg dio en la balanza) lo cual para salidas cortas entre barro y cangrejales es bastante bueno por la facilidad de transporte fuera del agua. Kayak muy divertido para navegar, con una capacidad de canteo impresionante para un sot y sumamente maniobrable, esta misma maniobrabilidad hace que remando sin timon estemos muy atentos a las tecnicas de paleo para poder llevarlo derecho. En los primeros km me resulto imposible, decisti y le mande timon, aunque debo reconocer que me jugo en contra la ansiedad de la primer salida. mas adelante y aplicando un poco de tecnica basica de remo (y en mi caso muyyyyyyyyyyyyy basica) lo pude llevar derecho sin problemas. Creo que me lo voy a quedar como complemento de mi Angler 430. Por ultimo les cuento que el domingo probe un rato un travesia el cual no me desagrado ni me costo para nada remar ya que no note ningun tipo de inestavilidad ni nada de eso, pero el tema de la falta de bajadas nauticas y el barro que hay por todos lados hace que hoy por hoy siga prefiriendo navegar en un sot en esta zona
Ir arriba
snowdog
Bien ahí Homero probando nuevas naves!
Ir arriba
eltreintay7
Felicitaciones! estuve chusmeando unas fotos en facebook de ese kayak arriba de una country azul, creo que las fotos las subio quien te lo vendio. Quede embobado con las lineas que tiene en cubierta ese kayak, una belleza! que lo disfrutes!!
Ir arriba
Rey-Indio
02 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Homero!!! Muy lindo el Triumph 13!!!! El otro día lo estaba viendo en internet y te iba a decir que lo tuvieras en cuenta, pero sos más calentón que yo y ya te lo compraste!!!

Se lo ve muy lindo que lo disfrutes y contá cuando lo andes un poco qué sensaciones te da.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet