Registrarse Registrarse Login Login

LLEVAR TRIPLO EN GOL POWER   RESPONDER

LLEVAR TRIPLO EN GOL POWER

Por Willy Shaker 12 Dic 2014

Willy Shaker
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Estimados, cómo andan?
Acabo de cambiar mi Suzuki Fun por un GOl power y me encuentro con un par de problemas a la hora de cargar mi triplo. EL primer drama es que los portaequipajes del FUn no van porque el Gol no tiene gotero y es distinto el anclaje. Me recomiendan alguno? El otro tema es que el GOl no tiene gancho de remolque ni atrás ni adelante y todo lo que sobresale es plástico y no sé bien cómo asegurarlo... Tengo un viaje de 600 km y no quiero correr riesgos...
Espero que me puedas brindan algo de información aquellos que estén o no en la misma situación. Muchas gracias. Un abrazo
Ir arriba
drakkon
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
LO unico que te digo es que si o si lo ates de trompa y cola para salir a la ruta, si son 600kms es imprudente no hacerlo, por lo menos asi lo veo yo, fijate que el auto debe tener algun soporte para atar. Ese es uno de los problemas de tener un kayak grande y un auto chico, a muchos nos paso o pasa
Ir arriba
Willy Shaker
14 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por el consejo. Voy a ver si le hago soldar algo abajo para poder llevarlo atado en popa y proa. POr el tema portaequipaje, aún lo sigo buscando!
Ir arriba
Remo+
16 Dic 2014   Gracias (0) (0)
willy, en la parte trasera un lugar para fijarlo puede ser el soporte de escape,en la delantera la barra de torsión, no sueldes nada al auto,la soldadura eléctrica puede ser mortal para los autos.En warnes venden porta-equipajes para todos los modelos.La marca NOVA anda muy bien,tengo uno y llevo un travesía de 5,10 mts.
Ir arriba
maryara
18 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola : Tengo un gol y adelante lo ato del cubre-carter que en general tiene varias perforaciones, lo que hago como el cubre es de chapa protejo la soga dentro de un pedazo de manguera de plático de jardín. El cubre es un anclaje fuerte ya que el mismo va agarrado con las tuercas de las patas de motor.
Una solución piola que estoy pensando es soldarle un aro al cubre-carter para no tener que proteger la soga con la manguera ni tirarme abajo del auto. POR SUPUESTO PARA SOLDAR SACA EL CUBRECARTER Y LUEGO COLOCALO DE NUEVO!! Podés joder la parte electrónica del auto.
De atrás ni idea ya que como tengo gancho de trailer lo uso para eso pero en cualquier anclaje que encuentres abajo tiene que ir bien.

Saludos!!
Ir arriba
Willy Shaker
18 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Estimados, gracias por sus respuestas! Les cuento lo que hice: Instalé en la parte trasera el gancho para trailer y en la parte delantera el mecánico puse una planchuela que hace una L y llega al filo del paragolpes y ahí lleva abulonado otro pedazo de planchuela con un eslabón de cadena machazo soldado. Quedó muy prolijo y muy resistente. Los portaequipajes son unos genéricos marca RS que no son lo que más me gustan pero están firmes.
Cuando pueda le saco fotos y les muestro el enganche de adelante por si les sirve! Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet