Registrarse Registrarse Login Login

LUJAN ALTURA ESCOBAR   Pag   < 1 2 RESPONDER

MatiasKayak
09 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Está bueno el lugar para remar y sin tanto transito de lanchas como en Tigre. También bajé en el puente en ese minicamping-parrilla, jaja. Es verdad que hay pozones, yo tiré el ancla en una curva y no podía creer lo profundo que era, aclaro que cuando quize levantarla se quedó enredada en el fondo con algún arbol, y la tuve que abandonar.
Ir arriba
drakkon
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Yo fui el lunes, sin el kayak, fui a buscar guarderia, pero solo encontré un club de remo del que tenes que hacerte socio y hacer un curso, estaba bueno el lugar, chico, pero lindo y muy buena bajada, tipo playa, habia cientos de kayaks pero cerrados. Es unas 2 o 3 cuadras antes del Parana, que me parecio barbaro pero no vi por donde bajar.
Pero eso no es lo que yo buscaba, en principio buscaba Kayak Escobar, nunca lo encontre, pregunte en varios lugares, me indicaron pero finalmente no lo pude encontrar, no hay un solo cartel, y no estan mas donde figura segun la pagina de ellos.
Entonces quise encontrar algun lugar parecido al de la foto de aca arriba de Bart, pero no tuve suerte, tampoco lo encontré, lo que vi es algo de movimiento abajo del puente que esta pasando "Marinas", pero como habia llovido el domingo estaba muy embarrado y ya estaba cansado asi que no baje, supongo que por ahi es donde se llega al lujan y se encuentra el lugar de la foto de Bart, alguien tiene data precisa para llegar?, la verdad es que si no fuera por el asado que me comi en la parrila del parana, me volvia con las manos (y la panza) bien vacias, saludos
Ir arriba
MatiasKayak
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16157

ese fue un posteo que hice del lugar, es por donde estuvo Bart seguramente
Ir arriba
drakkon
Si lo habia leido en su momento pero me olvide, podemos arreglar con santiago tambien y un domingo nos hacemos una escapada, es cuestion de arreglar
Ir arriba
Bart
Sí señores, el post del link de Matias menciona el lugar que yo les comenté.

La rampa ahora la taparon con escombros porque iban con lanchas y no les querían pagar por usarla, así que el ñato se calentó y la tapó. Igualmente con los kayaks no hay drama, porque sorteás un par de pedazos de hormigón y bajás tranca.
Vale la pena probarlo una vez, es muy tranquilo y renina la paz.

Si siguen remando por el desvío de la izquierda, el del barco (creo que dijeron que es el Correntino) llegan al Paraná de las Palmas. En Google Earth pueden ver el recorrido. Creo que son 9km de ida.

Yo, como estoy con el tema de la vela (y no pesco) tengo ahora el kayak en el Club 7, en San Isidro.
Lindo lugar con parque, guardería, escuela de actividades náuticas varias, vestuarios, etc.
Lo que tiene de bueno es que salís al Río de la Plata justo después de la desembocadura del Luján, y a unos 400 metros del canal, o sea que entre la costa y el canal no tenés nadie a motor ni con veleros que te joda, porque con viento norte tenés 60 cm de profundidad. Con viento SE agregale un metro.
He visto mucha gente pescado desde la costa y algunos en kayak.
Bajando ahí estás a unos (calculo yo) 800 metros del Luján.
Como les dije, no pesco y no sé si sirve el lugar para la actividad, pero para remar o velear está muy bueno.
El club hoy está 350 pesos mensuales para un kayak simple (+500 de inscripción por única vez).
Con esto tenés derechos a las instalaciones, rack bajo techo para el kayak y obviamente la rampa.
Está bueno porque si estás boludenado por la zona o te agarra el ataque de golpe, te vas para allá y el kayak no hay que acarrearlo.
Se pueden llevar invitados a pasar el día, pero no se les ocurra llevar a alguien con su kayak (que no sea socio) porque te cagan a pedos. Está bien, es su negocio.

Por otro lado, ojo con el lugar que mencionaron en Marinas, creo que es la pista Nacional de Remo y ahí dudo que se pueda andar.

Saludos, Gustavo
Ir arriba
MatiasKayak
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Ahora estoy complicado porque aparte del laburo, estudio y estoy rindiendo finales, después me invitaron a una travesia por el río Quequén Salado y luego entro en vacaciones, pero sino iría.
Drakkon, te recomiendo que vayas, vas a remar tranquilo, mucha vegetación y pocas lanchas, yo fui dos veces, las dos hacia la derecha del puente, no conozco hacia el otro lado.
Mirá bien el mapa en google earth, no te olvides el repelente porque cuando cae la tarde te devoran los mosquitos, jaja.
Ir arriba
drakkon
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Joya vamos a probar entonces, saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet