Hola Amigos. Este año pude convencer a mi esposa y me autorizo a concurrir al concurso pek en PINAMAR.
El clima y el ambiente estuvo genial, lastima que faltaron a la cita los pescados. El concurso fue ganado por un muchacho de Pilar, y lo gano con una raya de 75 cm.
De los 225 participantes, creo que solo 10 tuvieron alguna pesquita. Realmente muy pobre el pique y la pesca muy pobre para todos.
Lo demas estuvo excelente y con un ambiente muy cordial y festivo como suelen ser este tipo de encuentros.
En el lugar me encontre solamente con Santiago (NEGU) que instalo un puesto de exhibicion de HOOK, habiendo previamente donado varios de sus productos para los sorteos del concurso y de un sorteo solidario que se realizo.
Les comento que me tome el atrevimiento de subir a recibir un banderin del concurso, cuando mencionaron al GRUPO DE KAYAKFISHING ANCHORENOS, ya que era el unico con la remera destintiva (confeccionada por GERY) junto con Santiago.
Dicho banderin se lo di a Santiago ya que el suele concurrir asiduamente los sabados a Anchorena.
LA verdad es que estuvo todo de diez menos el pique, pero en esto, siempre hay revancha.
Abrazo y buena semana para todos.