Registrarse Registrarse Login Login

PRGUNTA   RESPONDER

PRGUNTA

Por leproso 29 Nov 2014

leproso
29 Nov 2014   Gracias (0) (0)
alguien me podria decir que tal es el samoa daggeur, el eco el triplo para evacuar dudas ya que quiero cambiar el k1
Ir arriba
juancarlos
Leproso:
vas encontrar varias opiniones,,
estas mesclando el !!ECO!! que es un kayak simgle y por cierto buen kayak..
el triplo es una nave pero aparte de simgle es doble hace la diferencia..
yo usaurio de un triplo hace 5 años y no lo cambio mas morira con migo..
espresa tu forma de uso si salis solo dale al eco y si tenes ipirtunidad de y acompañado..
dale al triplo que lo usas de la dos forma.

DEL Samoa no opino poque no lo probe..
un saludo!
Ir arriba
Microzone
Hola compa coincido estas comparando kayak extremadamente distintos:

El Eco es un excelente kayak simple para mi conveniente para iniciarse con un buen kayak en palistas livianos. No lo considero adecuado para palistas grandes pesados o extralarge.

El triplo esta archi probado y también es un excelente kayak pero doble y ademas a diferencia del eco adecuado especialmente a palistas extralarge en peso o altura, si la relación de tu tamaño y fortaleza física no es compatible con el tamaño del kayak o su peso te termina venciendo y lo terminas cambiando por otro, esto suele suceder con el triplo con sus 30 kilos y casi 4 metros si el palista tiene 1.70 y 70 kg sin masa muscular o estado físico lo va a padecer, ojo idéntico si es una persona mayor o con algún problema de columna por ejemplo te aseguro que no es lo mismo subir a un portaequipaje 30 kg que mojado son 32 que 23/25.

El Samoa es otro excelente kayak de similar opinión que la que te di del triplo, también hay que considerar lo mismo, entre samoa y triplo me inclino al samoa que siempre lo veo navegar muy bien y en el mar es un trasatrantico.

en síntesis los 3 son excelentes pero sumamente diferentes, evalua tambien el tema del trasporte, si tenes un ford ka yo no creo convenientes que trasportes un triplo (ejemplo) tambien ahi debe ser armónica la relación de contexturas si no queres padecer el viaje.

Respecto a los kayak dobles yo prefiero dos singles que uno doble, la cantidad de veces que uno tiene compa asegurado para remar no justifica habitualmente la elección de uno doble y el exeso de trabajo que conlleva al movilizarlo, y ciertamente es incomparable la libertad de remar cada cual como quiera.

Otra para pensar viniendo vos de un k1....el cambio mas prolijo si estas dentro de talla moderada seria ir a un Eco, los demás los vas a sentir como buques cargueros!!!

Abrazo y suerte con la elección!
Ir arriba
juancarlos
Con LO QUE DICE Fernado....
tus medidas serian bueno saberlo para poder evaluar tu kayak sabemos que el kayak perfecto no lo an fabricado toda via,,
yovengo de un K1 ya hace 5 años que me subi a un triplo...
tengo 1.85 y peso 85kl y lo manejo bien lo subo y lo vajo solo con un poco de maña que fuerza...
a y en el mar es lo mas!!!!!!!!!
Ir arriba
drakkon
Excelente explicacion del companiero MICROZONE, dale bola, es excelente lo que dice!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet