AUNQ NUNCA HAYA IDO....PERO SI LO HARE......CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER COSA....OI Q ESTE A MI ALCANCE LO HAGO....
UN ABRAZO
![]() Lo primero que tendriamos que hacer es juntar todas esas porquerias ......cuanto tiempo va a estar toda esa basura en nuestra querida playita.....apoyo lo dicho por Oscar , una horita por sabado y queda impecable....a nadie le importa tres carajos la limpieza de la playa , sino no estaria asi.!!! los unicos que hicieron algo fueron los pibes del colegio...creo que tenemos un poquito mas de fuerza que las chicas que vimos juntando la basura ....no ??? Un abrazo..... |
Mejor que decir es hacer dijo alguno alguna vez, ofrezco una mano para juntar
Alejandro
"TÁ QUE LOS TIRÓ DE LAS PATAS !!!
Si "El Niño" acompaña el sábado voy por Anchorena a estrenarme en el Río con mi hijo Nicolás de 14 (y 1,80 m jeee) para que dé sus primeras paladas. Llevo bolsas de consorcio grandes y pala y rastrillo. Sería bueno si alguien que tenga una chata pueda llevar una carretilla y le metemos una horita de trabajo entre todos y la emprolijamos. Por ahí va mi hermano "el constructor" a chusmear cómo es la playa para, tal vez, hacer más adelante ahí la botadura de la Veju Mote.
Espero verlos pronto amigos.
Eduardo WH