Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN CONOCE E LSKANDYNAVIAN?   RESPONDER

ALGUIEN CONOCE E LSKANDYNAVIAN?

Por litotula 20 Oct 2014

litotula
20 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola, me llamo la atención el Skandinavian porque a simple vista se ve muy estable. Si alguien lo tiene o lo ha probado qué les parece? Yo tengo un Triplo pero me gustaría este para cuando salgo solo.- Gracias abrazo desde el Sur
Ir arriba
papariky
20 Oct 2014   Gracias (0) (0)
si lo conozco,pero seria de utilidad que pongas tu peso y medidas ya que no es muy grande y puede no te ande,pero lo mejor es que lo pruebes,los que lo tienen están contentos .saludos
Ir arriba
rupin22
21 Oct 2014   Gracias (0) (0)
hola me presento soy ruben y nuevo en el foro espero disculpen mi mala ortografia .yo tengo un skandynavian se que es muy bueno y estable si queres podriamos juntarnos sabado o domingo en el rio y probarlo ya que no tengo conocidos que le guste este deporte o recreacion sobretodo que tengan experiencia . aparte si te interesa tengo muy buen contacto con el fabricante espero tu respuesta saludos ruben
Ir arriba
litotula
22 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Rubén por tu buena predisposición pero yo soy de Zapala - Neuquén, si Dios quiere y alguna vez andás por el sur podemos hacer alguno de los hermosos lagos que tenemos por aquí. Un abrazo

Papariky yo mido 1.85 y peso 95 kg, qué kayak para uno me recomendarías?. Gracias.-
Ir arriba
emilianoee
22 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola litotula.
primero te aclaro algo, yo mido 2 mts y peso 106kg. ahora sabiendo eso para que tengas en cuenta ya que vos sos casi igual.
te comento que he probado varios kayak para una persona, y el skandynavian es uno muy lindo y de buen andar...pero...no esperes que se compare al que tenes, yo tengo un triplo y para nuestro tamaño es uno de los mejores. en mi caso que lo uso para pescar, es lo mas comodo que hay, ya que con todos los bartulos + mi cuerpito arriba, no queda mucho kayak para compartir jajaj.
el skandynavian es muy lindo, practico, el asiento es una maravilla, es bastante ancho, eso lo hace estable, y navega muy bien. asi que si tenes la posibilidad de probarlo hacelo asi te sacas todas las dudas.

pd: he leido en otro foro que no es muy bueno para pescar en el mar(no creo que sea tu caso dado que vivis en Neuquen) pero si algun dia tenes pensado ir al mar tene en cuenta eso.

saludos
Ir arriba
litotula
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Emilianoee muy valiosa tu opinión
Ir arriba
feer93
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola Lito como andas? mira yo tengo uno, por lo que lo use me parece muy buen kayak, super estable mantiene bien el rumbo, bastante rapido, es cuestion de probarlo yo estoy mas q conforme, aparte la otra ves me meti en el mar y un amigo entro con un skandynavian y barrena que parece un tracker jaja!!.. lastimas que vivis lejos sino podiamos arreglar para que lo prubes.. un abrazo!..
Ir arriba
litotula
26 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Feer93 un abrazo.-
Ir arriba
chinopablo
30 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola ,me compre uno la semana pasada lo probe en Bernal junto a unos amigos entramos con viento lindas olas y al regreso río planchado me gusto el diceño y su terminación es muy estable y mantiene muy bien su rumbo yo peso 90kg.este es mi cuarto kayak.y me quede mas que satisfecho.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet