Bueno gente como sabran el sabado compre dos kayak k1 con un amigo, obvio q es domingo, nos fuimos contra todo pronostico para san miguel del monte, q anunciaba todo nublado, pero tuvimos sol todo el dia! jeje
bueno, andan andan bien, me gusta, pero me gustaria algo q sea mas facil de remar, algo q me canse menos! jajaja
despues, me cai dos veces, porq no acomodarme para hacer las cosas, quise agarrar algo de la caja de pesca de atras, sin sentarme de costado, y me fui al agua! jeje.. q divertido es estar en el agua con el chaleco, no hay q hacer nada para mantenerce a flote, muy copado! Ahi cuando cai, perdi la caña! se ve q la ate mal! entonces enganche el ancha al bote, y reme arrastrandola, para ver si cruzaba la linea! por suerte la pude salvar!...
pero en la segunda caiga, tmb por b-----!, se me partio la puta de la caña! dos pasailos, pero bueno, estubo bueno igual! jejeje pero el problema de la segunda caida es q se me resprendio la caja de pesca q va atras del kayak! y ahi moje celular! q tmb se cago ! jejeje (como hacen para asegurarlo?) yo use los elesticos q trae pero mepa q no son muy seguros!
bueno eso fue todooo!!!!
Saludos