Registrarse Registrarse Login Login

CANOA- PIRAGUA   RESPONDER

CANOA- PIRAGUA

Por hernank 25 Oct 2014

hernank
25 Oct 2014   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE DEL FORO, TENGO PENSADO COMPRAR UNA CANOA O PIRAGUA, ME PUEDEN ASESORAR DEL TEMA? SE PUEDE CIRCULAR POR EL DELTA COMO UN KAYAK O NECESITAS REGISTRARLA Y MATRICULAR? VALE LA PENA? GRACIAS
Ir arriba
eltreintay7
25 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola, tuve una hace unos años y la vendi porque no tenia quien me acompañe en el uso, era una de Astilleros Traico. Todavia la lloro, la verdad son muy lindas de remar, podes caragar lo que quieras. Eso si necesitas quien te acompañe, y trata de que sea de Astillero reconocido, las que hace Cachito el fibrero de aca a la vuelta pesan dos toneladas.
Con respecto al tema de registrarla no se registran, creo que si le pones motor debes registrarla, creo. A mi nunca me hicieron drama, solo te piden chaleco y nada mas. Suerte!
Ir arriba
loboderio
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola no lleva registro en prefectura, yo tengo una que la usé muy poco, desde que me compre el kay que no la uso y siempre la usaba solo slvo una vez, para el río y lagunas está bárbara, inclusive hay un loco que se mete en el mar.iene flotadores, es muy cómoda, y es veloz remando de a dos es reveloz, es amarilla con esa quería remontar el salado ya que cargpas mucho mas que con el kay, e inclusive te movés mejor, claro que un poquito mas pesada es, yo la cargaba solo y la ponía arriba del auto.
Si tenpes ganas encarpa una, salvo que entres siempre solo, estpa buena
Ir arriba
cae586
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola Hernank, yo tengo una canoa canadiense y es realmente muy buena. La podes cargar con el doble o triple de lo que podes llevar en un kayak. No te mojas nunca en lagunas o rios donde no haya olas grandes. Es mas pesada que un kayak, por ejemplo mi canoa pesa 40 kilos, mientras que el triplo 31. La mia tiene flotadores y en la semana le termino un motor que le armé. Es una buena opción para salir con amigos y llevar muchas cosas. Saludos

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet