Registrarse Registrarse Login Login

ESPECTACULAR KAYAK HOBIE !!!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

migue192
22 May 2014   Gracias (0) (0)
Muy lindo Mauro , a vos q te gusta andar rapido te viene de diez .

Estirate un poquito y compratelo .

saludos
Ir arriba
mauro-11
23 May 2014   Gracias (0) (0)
Migue : Si me encantaria ir al fondo mar pescar algo uno grande pez limon o salmon y vuelvo pedal mas       rapido volver sin esfuerzo, pero es mucha plata vale mas de 30 lucas ni pedo comprar jeje   
Ir arriba
mauro-11
23 May 2014   Gracias (0) (0)
PAPARIKY : muy bueno suyo kayak te envidio jaja .. felicito super nave es la mejor creo ;)   
Ir arriba
Ramiroh
29 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos . en Uruguay los tienen. ni idea de cuanto salen. pero si alguien se va por aya averigue.
Ir arriba
knicolas
25 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Son un sueño los hobie, para mi gusto no tanto los kayaks como las pedaleras, pero a no perder la esperanza, algún día esperemos no muy lejano seguro sale alguna versión nacional.
Ir arriba
musi
Hermanos en kayak sientanse privilegiados que tienen localmente opciones decentes para andar en kayaks que aquí en venezuela no hay ni salvavidas,bién por sus fabricantes locales y si les falta mucho es bueno pues hay camino para andar,un abrazo
Ir arriba
knicolas
Es cierto hay muchas opciones nacionales, no nos podemos queja, pero es la fiebre del kayak!!!
Ir arriba
elviajero
26 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos, para algunos les parecera caro pagar 30 lucas en un kayak asi, pero hoy en dia pagan 15 por uno que no tiene la mitad de accesorios que el Hobie Revolution o el mirage, ambos vienen con todo incluido, pedalera , remo lo unico aparte es la vela, les comento que yo estoy en Uruguay trabajando y tengo contactos con la gente que los trae. asi que si alguno quiere hacer alguna consulta gustoso le averiguo y tambien se lo traigo de alla. un saludo a todos, principalmente a mi amigo Paparriky
Ir arriba
loboderio
26 Oct 2014   Gracias (0) (0)
La verdad es que no los tengo de lo contrario los pagaría, a cierta edad cuando ya te rompiste el lomo para hacer tu casa, comprar el auto educar a tus hijos, ayudarlos e grandes, también podés darte un gusto, tener un auto que valga en lugar de 200000 170 y es un tema solucionado. Igual me quiero dar otros gustitos así que no puedo, y aquel que todacpia es joven y no llega, debe saber que nosotros no nacimos con auto, no nacimos con kayak, Así que a manejar prioridades, todo llega!!!
A el botecito ese me encanto!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet