Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN SUN RAIDERRR!!   RESPONDER

PESCA EN SUN RAIDERRR!!

Por corbinaloca 15 Sep 2014

corbinaloca
15 Sep 2014   Gracias (0) (0)
hola..amigoss el sabado tuve q ir popr custioness de trabajo a mar del plata yy yaa q estaa aa pescarrr entramos en sunraider con los amigoss de ahii agradessco a julio q me presto el kayakk y aya me encontre con el super flaco nacho y santiagoo! el dia lindo poco viento y el marr de 10!!!linda pesca de pescadilla y con nacho sacamoss para mi mi primer pez guitarra la pasamoss de 10!!con los amigoss de sunraiderrr!!!!..graciassamigooo!!

Ver en youtube
abrazoss rubenn..
Ir arriba
juancarlos
Ruben que lindo es ir a laburar asi ja,ja,ja y encontrarte con esos loco lindos genial amigos,, que buena pesca
y ese guitarra la coloa estofada ja,ja
Ir arriba
margol
FELICITACIONES RUBEN !!!!!!!!
BUENISIMA LA PESCA QUE SE MANDARON !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUE LINDO VIDEO!!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
SALUDOS !!!!
DIEGO.
Ir arriba
horatius
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Grande Rubennnn!!!, lindo día marítimo, y hermoso guitarrón y pescadillas para la fritanga-muy bueno-abrazo
Ir arriba
elsuperflaco22
ASI LABURA CUALQUIERA HIJO DE MIL PUT....!!!!!!!!!!! JJAJAJAAJAJJAJAJAA
UN PLACER HABERTE ENCONTRADO TOTALMENTE DE PEDO Y COMPARTIR UNA PESCA MAS CON VOS RUBEN.
ABRAZO GRANDE.
Ir arriba
almarcueros-I
Bien ahí Ruben!! vi primero el post del Superflaco y me preguntaba que raro no hay un video de corbina producciones, pero ahora esta mas claro lo que fue la juntada, y en cuanto al encuentro de esos personajes es como decia mi viejo DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA..... jajaja

saludos Alfredo
Ir arriba
MATIAS
muy buena salida Ruben, se pasaron con la pesca!!!! que ganas de laburar como vos

un abrazo

Matías
Ir arriba
nachogimenez

Agarralo del hocico Ruben!!!! Jajajaj
Ir arriba
racinglucas01
21 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno loco, los felicito, excelente pesca!!!! Que bueno poder compartirla con amigos!!! Saludos y abrazo remador!!!
Ir arriba
musi
21 Sep 2014   Gracias (0) (0)
que tesoro tan grande el de tener buenos amigos que compartan la misma pasión ,como dicen en master card eso no tiene precio,felicidades
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet