Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA KAYAK DE UNA PEROSNA   RESPONDER

CONSULTA KAYAK DE UNA PEROSNA

Por Rodrigo19 14 Sep 2014

Rodrigo19
14 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente,

Soy nuevo en el Foro, me acabo de registrar porque lei algunos post en los que veo que hay muchas experiencia.

Les comento, arranque hace poco con la pesca en kayak con un amigo que me enseño algunas tecnicas y de mas, no tengo kayak ya que sali simepre con el en un k2.

Voy al punto, que kayak recomiendan ustedes para una persona? Use el K1 y me parecio muy manejable en rio (lo voy a usar tanto en rio como en el mar). Mido 1.78 y peso entre 65/67 kg.

Por otra parte si conocen bajadas al rio de la plata por la zona de olivos me vendria de 10.

Muchas gracias por leer, aguardo comentarios.

Saludos!!
Ir arriba
migue192
hola , para tu peso un ECO o un HONU te va de diez .
baja en ANCHORENA .

saludos
Ir arriba
juancarlos
Rodrigo;
bienvenido a esta locura que es el kayak para tu peso seria recomendable lo que te dijo !!MIGUE!!
SIN DUDA...
UNA BAJADA ES ANCHORANA LIBERTADOR AL 13400 ES LA CALLE PACHECO AHI ENCONTRARAS MUY BUENA GENTE.
Y KAYAK DE TODO TIPO!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Rodrigo19
Migue muchas gracias por tu respuesta, porque calle entro ? es cerca de la residencia presidencial no?
Ir arriba
Rodrigo19
Gracias JUANCARLOS, se consigue como accesorio el posacaña para esos modelos? como resuelvo eso, seguro tienen algun tip, van bien los dos en el mar? me convence mas el honu de los dos a simple vista.

Ir arriba
migue192
Rodrigo escribile a EDUARDO aca en el foro , es el distribuidor de Patagonia aca en el foro , incuso seguro te pude vender un ECO okm a tu eleccion , portacaas , asiento , cajon etc . te dejo el link de usuario de EDUARDO

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18977

Saludos y suerte con tu compra .

Miguel
Ir arriba
Rodrigo19
Gracias Migue, le mande un MP a Eduardo.
Ir arriba
eduardo
Hola Rodrigo, bienvenido al foro PEK y a la actividad !!!

Muchas gracias MIGUE192 por mencionarme, ya le respondi a Rodrigo por MP.

saludos
eduardo
Ir arriba
horatius
Hola primero probá los dos, en lo personal te recomiendo el Eco- liviano fuera del agua y excelente en rio y mar-el honu es mas alto con un perfil mas expuesto a los vientos y al oleaje, mas complicado pata la maniobra de reingreso y fuera del agua mas pesado q el Eco- antes de comprar-probalos-en anchorena los sábados vas a encontrar muchos y te lo van prestar para q evalues tu conveniencia-
Ir arriba
bucanero
15 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gamma.no lo pienses mas.
Ir arriba
GERY
15 Sep 2014   Gracias (0) (0)
VENITE EL SABADO DESPUES DEL MEDIO DIA,QUE YA ESTAMOS TODOS JUNTOS Y TE ACOMPAÑAMOS A DECIDIRTE.
TE PRESTAMOS CHALECO Y EL KAY QUE QUIERAS

Ir arriba
jorgetor
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
con tu físico cualquiera dependiendo el dinero que tengas para gastar, hay muchos kayak en el mercado baratos y caros yo antes de comprar los probaría tanto fuera como dentro del agua si te acercas a algún punto siempre te lo prestan

yo me tiraría por algún kayak usado en los clasificados del foro tenes unos cuantos si les peleas un poco el precio lo conseguís con algún chaleco o carrito en buen precio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet