Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por EliotPez 02 Sep 2014

EliotPez
02 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos!!! Soy nuevo en esto del kayak, les dejo la foto del Honu que me va a acompañar. Me decidí por este influenciado por muchos de sus comentarios en los foros, ahora solo falta el bautismo, que si el clima acompaña será el próximo domingo en la Laguna de Navarro....ya una vez domado saldremos a la pezca....

Los felicito por la buena onda y el espiritu de ayuda y camaradería que se percibe en sus comentarios y fotos....

PD: Aún no toqué el agua y ya creo que me estoy enfermando de la cabeza, viendo videos y posibles bricos para mi kay (eso se lo debo a ustedes).

Muchas Gracias y Abrazo!!!
Ir arriba
juancarlos
03 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Mtias bienvenido y espero que encuentres y resuelbas todas tus dudas!!!!!!!!
Ir arriba
EliotPez
05 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Juan Carlos, es la idea , aprender de la experiencia de Ustedes, que por lo que estuve leyendo la tienen más que clara. Hasta cualquier momento, Abrazo.
Matías
Ir arriba
cae586
10 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Matias, que buen kayak que te compraste, es realmente increible en el agua. Vivimos relativamente cerca asi que cuando quieras nos juntamos a remar en el Dique Roggero. Este sábado unos cuantos nos juntamos a remar y pescar. Si lo deseas nos encontramos alla. Saludos cordiales.

Carlos

PD: Cualquier consulta no dudes en preguntar. Acá nos ayudamos entre todos.
Ir arriba
EliotPez
11 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos, te agradezco la invitación, a que hora aproximada se juntan? pasa que los sábados se me complica un poco, pero algún día seguro podré safar.

Igualmente te consulto por el dique Roggero, hace poco tiempo pasé por ahí un domingo y me dio la impresión de un ambiente un poco heavy, mucho guachin con motito medio pasado de vueltas, o sea si te vas a palear cuando volvés, encontrás el auto?
Además vi carteles que prohibían navegar y pescar, que onda? como es el yeite?

Agradezco tus comentarios, ya que está algo cambiado desde hace unos 30 años atrás, cuando yo era pibe...

Saludos
Matías
Ir arriba
cae586
12 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola Matias, en la parte del Dique propiamente dicho se junta mucha gente. Yo suelo ir a El Dorado, que queda a unas 20 o 25 cuadras y se juntan familias a pescar y se puede dejar el auto tranquilamente. Este sábado salimos muy temprano, ya a las 8 entramos al agua por General Rodríguez y vamos a venir remando por el Arroyo La Choza hasta el Dique haciendo paradas para pescar y comer. Pero cuando quieras organizamos y salimos a remar un poco. Saludos

Carlos

PD: El tema de los carteles es debido a los "muchachos" descontrolados que se meten en verano medio alcoholizados y en otros estados a nadar y se ahogan. Despues nunca tuve problemas en el agua.
Ir arriba
EliotPez
14 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos, seguramente ya se va a dar la salida. Me mantengo en contacto.
Saludos

Matías
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet