Gente muy buenas tardes, el motivo del mensaje es presentarme como se debe e ir conociendolos ! espero que me puedan dar una mano para desarrollarme en esta hermosa actividad que tanto deseo emprender.
Mi nombre es Maxi, soy de La Plata, voy seguido al rio mayormente a los clubes de pesca y en alguna ocacion a navegar bajando por regatas donde tengo un amigo que tiene un barquito, soy de ir a lagunas con mi hermano y meterme en bote y tambien me encanta la pesca en el mar, nunca me embarque siempre de costa o muelle pero la verdad me vuelve loco el tema de la pesca en kayak, entiendo que es de sumo respeto y precauciones pero por algo se empieza no? bueno aca estoy, mire algunos modelitos de kayak para ir comprando algo y me intereso el Atlantickayak k1, les cuento que soy de talla media a baja (no se si tiene que ver) y peso 62 kg, que me aconsejan ? algo que me sirva para rio laguna y mar... una vez que ya lo tenga me gustaria poder coordinar con el grupo que salga aca al rio para que me den una mano para arrancar ! Desde ya les agradezco, les mando un saludo !
Maxi.