Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por chicho_lp 02 Sep 2014

chicho_lp
02 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Gente muy buenas tardes, el motivo del mensaje es presentarme como se debe e ir conociendolos ! espero que me puedan dar una mano para desarrollarme en esta hermosa actividad que tanto deseo emprender.
Mi nombre es Maxi, soy de La Plata, voy seguido al rio mayormente a los clubes de pesca y en alguna ocacion a navegar bajando por regatas donde tengo un amigo que tiene un barquito, soy de ir a lagunas con mi hermano y meterme en bote y tambien me encanta la pesca en el mar, nunca me embarque siempre de costa o muelle pero la verdad me vuelve loco el tema de la pesca en kayak, entiendo que es de sumo respeto y precauciones pero por algo se empieza no? bueno aca estoy, mire algunos modelitos de kayak para ir comprando algo y me intereso el Atlantickayak k1, les cuento que soy de talla media a baja (no se si tiene que ver) y peso 62 kg, que me aconsejan ? algo que me sirva para rio laguna y mar... una vez que ya lo tenga me gustaria poder coordinar con el grupo que salga aca al rio para que me den una mano para arrancar ! Desde ya les agradezco, les mando un saludo !

Maxi.
Ir arriba
juancarlos
03 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Maxi para tus medidas varios kayak te sirben!!!!!!!!!!!
Ir arriba
chicho_lp
03 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Ayer estuve averiguando me ofrecieron un skanavian, peso 24 kg y ancho de manga dicen que es estable, quiero poder tenerlo ya para empezar por los canales de rio santiago ! Muchas gracias por responder y a los usuarios de La Plata si me avisan cuando salen me prendo ! Saludos.
Ir arriba
chicho_lp
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)

y al fin aca estaaa !!! esperemos que nos de buenas satifacciones y a usarlo mucho ! opinen que tal es por fa, muchas gracias y un saludo a la banda !!!
Ir arriba
maurok1
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!!
Ir arriba
cae586
10 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Maxi, tenemos el mismo Kayak y hasta del mismo color jaja Te comento que es super estable y por tu peso vas a volar sobre el agua. Es cómodo por su respaldo y tenes la ventaja de poder dejar el remo atado en cualquiera de sus bandas. Cuando podamos nos juntamos a remar, aunque vivamos un poco lejos jaja Saludos y espero que te de muchas satisfacciones.

Carlos
Ir arriba
diegopil70
11 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Maxi!! Felicitaciones por el Skandy!! a disfrutarlo y fijate si te pinta este domingo sale grupo a Malecones, comunicate con el Indioheavy de este foro. Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet