Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NECESITO UN CONDUCTOR RESPONSABLE   RESPONDER

NECESITO UN CONDUCTOR RESPONSABLE

Por Tony458 16 Dic 2009

Tony458
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Propongo la apertura de un listado solidario de honorables abstemios (no creo que del grupete por la segunda parte) que se encargue de la conducción de los vehículos para el retorno a los hogares y en algunos casos, bajar el bote del techo del auto.
Sobre todo para aquellas personas que tienen hijos en edad de no conducir y no cuentan con seres humanos cercanos para la tarea. Pe peee peee pee.
Ir arriba
procaster
Estoy en la misma situación que vos Tony... me parece que vamos a tener que hacer
campamento en una carpa para dormir la mona y así asegurarnos de poder pasar
un control de alcoholemia de manera satisfactoria... o alquilar un colectivo...
Pe peee peee peee... Club Belgrano, ALLÁ VAMOS!!!!!!!
Ir arriba
jmbohe
Paso
Ir arriba
PANA
TONY MEJOR CONTRATAMOS EL TRENSITO FELIZ Y QUE NOS LLEVE A DONDE QUIERA DESPUES SALIMOS EN LOS NOTICIEROS JUNTO A LOS EGRESADOS
Ir arriba
Tony458
Siiii, veo que surgen ideas, esooo  quierooo. Carpa para la noche. Marito! llevo cartuchos antitumultos por si aparecen los de las ofrendas a hacer bochinche.  Diego! el trencito lo puede manejar Verón, si nos para la yuta, salimos todos corriendo en desbandada.
Ir arriba
TANGO

Bueno Uds buscan un astemio, aca lo encontraron.

Pero para llevarlos a cada uno a su casa me voy a tener que tomar todo el fin de semana de franco en el laburo jajajajajaja...

Vomos al Belgrano y pepepepepe con Coca Cola..................

Saludos Luis...................

Ir arriba
neo865
Solución:....Tomamos alcohol hasta las 19hs...y tomamos café hasta las 22hs.....tengamos un poco de conducta...jajaja.
Ir arriba
OSCAR F
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Tony me hiciste largar una carcajada jajaja. La verdad es un tema eh , yo que tengo el registro del amigo Moyano ,en el control me tiene que dar 0,00 asi que estoy en el horno .Habra que ir despacitooooo  y esquivar los controles jajaja .Un saludo  
Ir arriba
MIGUELANGEL
YO TAMBIEN PASO.....
Ir arriba
eduardo
YO LARREA......

Tony, Veron de conductor??....no atravesamos ni la barrera, si el ultimo domingo que fuimos no podia ni estar de pie...

porque no contratamos al pelado ese que conduce el micro de Feliz Domingo para la juventud.....
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

YO LARREA......

Tony, Veron de conductor??....no atravesamos ni la barrera, si el ultimo domingo que fuimos no podia ni estar de pie...

porque no contratamos al pelado ese que conduce el micro de Feliz Domingo para la juventud.....

"El Ultimo Pasajero" Edu, te quedaste en Gandes Valores del Tango con Silvio Peluca jajajajaja

Ir arriba
Tony458
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Cruelmente!!!! golpea el moderador!!!
Ir arriba
marcelog
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Eh muchacho que no se diga, nos juntamos para comer o tomar, no hagamos papelones que a mì me conocen en el Belgrano , nos vemos mañana. 1 abrazo marcelog

Ir arriba
Tony458
19 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Tranqui Marcelog, es sólo broma y todos lo entedemos de esa forma, acaso alguna vez nos viste así?. Tu reputación en el Belgrano queda asegurada.
Ir arriba
jmbohe
19 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Tony, gran repercusión ha tenido tu posteo / solicitud: 1 inscripto (Luis Tango).
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet