Registrarse Registrarse Login Login

NO HAY SUFICIENTE AGRESIVIDAD YA...?   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

negu
27 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Pablo hospedanos a todos en tu casa =) jajajajajja
Ir arriba
sergio03
pablok me alegro que vuelvas al ruedo otra ves y que hallan pasado los tiempos dificiles , va a ser un placer compartir una salida con contigo ,abrazo y espero vernos en noviembre
Ir arriba
elsuperflaco22
NEGU Y CIA,POR COSTOS NO TE PREOCUPES,LA IDEA ES REALIZAR UNA SALIDA POPULAR,CORBINAS Y MAR PARA TODOS Y TODAS!!!!!!!! JAJAJJAJA
EJ. CADA CABAÑA ES PARA 5 PERSONAS VALOR $600 POR DIA, SERIAN $120 SOPES CADA UNO POR DIA APROX. A PRECIO DE HOY...
EN CADA VEHICULO VAN COMODOS TRES PESCADORES Y SUS RESPECTIVOS BOTES....DIVIDIENDO EN 3 PARTES EL COSTO DEL COMBUSTIBLE Y PEAJES...TENES $2200 SOBRE 3 $...NO TENGO CALCULADORA A MANO..JAJAJJJA $750-800 CADA UNO
MAS UNA LUCA , LUCA Y MEDIA DE MORFI SEGUN CANTIDAD DE PESCADORES
QUIERE DECIR Q CON 1500 A 2 LUCAS CADA UNO TE CLAVAS 4 DIAS DE PESCA A FULL....
Ir arriba
elnegroatila
30 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Flaco que lio que armaste!! jejej, hace un mes que casi no entro al foro, estube con sobredosis de laburo y ademas se me rompio la compu en casa y ni tiempo para arreglarla, y me perdi este lio..jeje
lo bueno es que cuando surgen estas cosas siempre sale lo mejor , el respeto para expresarse y la buena onda de todos los que integran este lindo foro.. y ademas termina derivando en......VAMOS A MARISOL CARAJO!!
eso si flaco , yo me fondeo a 1 mt de donde estes... siempre que entras en Marisol volves con mas corvias que kayak!! por lo menos te llevo una birra... un champagne .. lo que quieras ..jajaj
Abrazo
German
Ir arriba
elsuperflaco22
31 Jul 2014   Gracias (0) (0)
JAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJA

TE TOMO LA PALABRA GERMAN....

Y SOBRE TODO TE TOMO EL CHAMPAGNE !!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet