Registrarse Registrarse Login Login

PESCADOR 13 Y 12   RESPONDER

PESCADOR 13 Y 12

Por marcostw 24 Jul 2014

marcostw
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Que opinión merece estos kayak los que los hallan probado y puedan opinar.-
Perception pescador 12 y 13.-
Ir arriba
ezequielk1
Segun mi opinion es un kayak muy estable y rapido. Yo peso 90 kg y embarca un poco de agua por el cajon de popa, pero nada grave.Para cuando yo lo compre en noviembre del año pasado realmente era un kayak accesible para ser un importado yo lo page $6300, ahora creo que se fue un poco al carajo pero bue es segun el bolsillo de cada uno. En definitiva toda la gente que lo tuvo o que lo probo en este foro habla bien de el, pero sin duda el usuario homero es posiblemente uno de los que mas lo halla testeado, sobre todo en el mar, el te podria aportar mas datos sobre el kay. Correspecto al Pescador 13 creo que no llego al pais esta version.

Saludos y espero te sirva.

Ezequiel.
Ir arriba
rgcobas
Hola! coincido con ezequiel, cuando estaba al valor de un kayak, era una muy buena opción. Ahora que sale lo mismo que un semirrigido....
Ir arriba
homero
como estas? te cuento que el pescador 12 para mi es el kayak sot mas liviano que he remado, con una calidad en materiales y terminaciones increible. pesa 26,5 kg (los dos que tengo yo por lo menos) lo llevo hasta el agua sin necesidad de carrito. Al de mi señora le puse timon, pero realmente no lo necesita ni en pepe, quizas en ella que es muy liviana y aca hay mucha correntada, la ayuda bastante. yo peso 1,80 y peso 84kg y en el cajon de atras no noto agua pero si en la bañera llevo bastante agua, lo cual a mi en lo particular no me gusta y luego de pasar las rompiente les coloco un par de tapones en los imbornales centrales y dos valvulas en los imbornales de los pies, lo cual seca inmediatamente el habitáculo, pero no lo recomiendo realmente para el mar todos estos taponajes. Si no te jode algo de agua no hay drama. Al pasar las rompientes pincha la ola si o si, lo cual no es malo, solo que distinto a un delta por ejemplo. el tema del compartimiento interno es seco (en uno de mis kayak mas que en el otro)pero en todos los casos nunca es mas de lo que absorbe un trapo rejilla. para hacer reingresos no tengo problema y la otra que la tapa del compartimiento en proa es para trasladar algo que no vayas a usar en el mar, ya que salvo que este muy calmo no es facil llegar a la misma ya que se hunde de proa. asi y todo es una masa y lo unico que me jode y mas que nada en lo sicologico es el agua en el piso. otro punto a favor es el asiento que me resulta muy comodo, especialmente el respaldo. cualquier cosa preguntame, pero tenes que probar antes de comprar. El precio me parece una locura. Y hay usuarios que tienen ya el pescador 13.
Ir arriba
Rey-Indio
Hola Marcos, copio algo de lo que te conté por MP por si le sirve a alguien más...

Todavía no lo estrené al pescador 13, Pero la elección fue porque tengo excelentes referencias del pescador 12 (Homero a la cabeza) y como a mí me gusta cargar carpa y demás cosas para acampar, necesitaba más capacidad de carga y por ser más largo (3,99 m) todos los que saben me dijeron que seguro navega un poco mejor.

La calidad es espectacular, el asiento, los pedales, los tambuchos (en el de adelante entra la caña), el espacio de carga, está listo para agregarle timón si querés...

Yo se lo compré a Luis Fosco (usuario Tango en PEK) de Bullkayaks, y no tuve ningún problema en la operación, muy recomendable.

En cuanto al peso, no sé si pesa los 27 Kg que dice el fabricante pero es más liviano que el Delta.

Podes ver en youtube videos del Perception Search 13 que el casco es idéntico, y hay una review en Peskama que está muy buena. Del pescador 13 no hay mucha información (encontré un solo video en youtube)

Cuando el frío me deje y lo pueda estrenar subiré algunas fotos e impresiones para los que están viendo la posibilidad de comprarlo.

Pedro
Ir arriba
marcostw
si yo lei muy buena referencias del 12 es mas los foros mexicanos lo idolatran jaja, ellos tienen usuarios de 1.90 y 100 kilos y lo super recomiendan, yo peso eso y mido 1.85, pero me salio la duda como el 13 soporta mucho mas peso me imagine que estará mucho mejor y que si mantiene el estilo y la navegabilidad del anterior debe andar muy bien pero buscaba gente que lo confirme porque un trident me encantaría pero piden oro en polvo el tarpon tambien esta bastante mucho mas caro pero este que es mas barato quizás ande tan bien como los otros en el agua.- Yo probe el gamma y me gusta y no me convencen las pedaleras bajas ni que cuando el agua esta quita como que se frena carga muy poquita agua casi nada, el indian no se mantiene tan derecho como el gamma tiene un lindo andar pero carga un poco mas de agua, lo que mucho no me preocupa ya que soy pesado (estoy a dieta) y no creo que ninguno deje de cargar algo de agua con mi peso y mi contextura.-
Ir arriba
homero
26 Jul 2014   Gracias (0) (0)
con tu peso y contextura si no queres que cargue agua y aparte bastante accesible el precio, proba un Angler. vas con el culo bien seco y navega muy bien, pero primero proba todo lo que puedas, yo puedo hablar muy bien del pescador (es mas ya tendria que haberlo publicado y no me animo a venderlo de lo bueno que es.) pero para tu peso y altura..... probalo bien primero. por que agua va a cargar seguro. ya el trece debe ser otra cosa
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet